Forum Discussion

Rushing-7's avatar
Rushing-7
Principiante
10-23-2019
Solved

Cómo puedo puedo llamar gratis desde Perú a Usa

• ¡Hola Rushing-7 !

Te cuento, gratis como tal no puedes llamar, pero con un plan max de S/29,90 en adelante puedes llamar con los minutos de tu plan a telefonos celulares y fijos de USA. Además no es solo USA, tienes minutos LDI 3, con los cuales puedes llamar a destinos móviles y fijos de Estados Unidos (Inc Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como teléfonos de Alemania y China.

Espero que la respuesta sea la que necesitabas, un fuerte abrazo.

Feliz día!

• Hola Rushing-7 

Via telefonicamente con alguna empresa operadora NO se puede todos te cobran 

Pero hay alternativas:

• LLAMDAS O VIDEO LLAMADAS DE WASSAP 
    • VIA SKYPE LO MEJOR DE LO MEJOR (aunque tiene un costo pero es menor a las tarifas delas empresas operadoras)

Para ambos solo basta con tener internet de una buena velocidad al igual del quien llamas 

Saludos la decision esta en ti 

• ¡Hola Rushing-7 !

Te cuento, gratis como tal no puedes llamar, pero con un plan max de S/29,90 en adelante puedes llamar con los minutos de tu plan a telefonos celulares y fijos de USA. Además no es solo USA, tienes minutos LDI 3, con los cuales puedes llamar a destinos móviles y fijos de Estados Unidos (Inc Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como teléfonos de Alemania y China.

Espero que la respuesta sea la que necesitabas, un fuerte abrazo.

Feliz día!

• Los.planes max 29.9/39.9/49.9 te dan una cierta cantidad de minutos.para llamar a EEUU, pero a partir del.plan max59.9 puedes llamar de.manera.ilimitada a EEUU
  • Estimad@ buen día, para llamar a USA desde Perú solo tienes que marcar 1912+ código de país+ número telefónico. Eso sería todo de mi parte que tengas un buen día.