Forum Discussion

77106692's avatar
77106692
Principiante
03-10-2025

Buenos días, si cuento con seguro movil a los cuantos dias recibo un nuevo equipo

Buenos días, si cuento con seguro movil a los cuantos dias recibo un nuevo equipo

  • Hola es buen servicio el protección de móviles te dejo la información aquí  

     

    Protección Móvil brinda la opción de asegurar tu nuevo celular, para que en caso de robo o daño físico puedas reportarlo como un siniestro y obtener otro celular con las mismas características. Eso sí, para acceder al seguro debes contratarlo máximo hasta 30 días después de la compra de tu celular. Pasado este tiempo, no podrás afiliarte.

     

    Seguro te estás preguntando, cuánto cuesta el servicio. En este cuadro te lo explico:

    Veamos un ejemplo:

     

    Si compraste un equipo con valor Prepago igual a S/1000, la prima que te corresponderá pagar mensualmente será de S/ 27 mensuales. Luego, si reportas el celular como robado, Protección Móvil cubrirá el 60% del costo de tu nuevo celular de reemplazo y solo deberás pagar el 40%. Cabe mencionar que tu celular estará protegido desde el primer momento en que adquieres el servicio.

     

    Conoce más detalles en: 

     

    https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/

  • Karin28's avatar
    Karin28
    Principiante

    Hola, 77106692  el servicio de Protección Móvil es un seguro que protege tu móvil, ya se sea de un robo, por falla o daño de tu equipo, el equipo lo recibes en un plazo de 48 a 72 horas. Recuerda que…

    Cada equipo cuenta con un tipo de gama:

    Gama baja que es un equipo de costo de 150 a 749 con un pago mensual de S/18.00, gama media que es un equipo de costo de 750 a 1249 con un pago mensual de S/27.00 y por último la gama alta que es un equipo de costo de  1250 a más con un pago mensual de 45.00. Recuerda que debes activarlo 30 días calendarios de adquirido el equipo

    En caso tu equipo presente alguna falla o daño debes acercarte a un centro de atención al cliente, un técnico evaluara el equipo e indicara si se puede hacer uso de la protección, claro cubre 25% del equipo y en caso de robo el equipo debe estar bloqueado y con la denuncia policial se puede hacer uso de la protección, en esta caso claro cubre el 40%.

    De igual manera puedes comunicarte y solicitar una mayor información https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/ o a nuestro WhatsApp de Claro Perú 915 020 030 o con los canales autoridades ya sea 123 desde cualquier número Claro o al 0800 00 800 desde cualquier operador