Forum Discussion

luis3651's avatar
luis3651
Principiante
06-27-2021

Al habilitar mi facturación Claro sale “Lo sentimos este medio de pago no se encuentra disponible”

¿Por qué al habilitar mi facturación Claro sale lo sentimos este medio de pago no se encuentra disponible para tu venta?

  • Hola luis3651 ¿qué tal?

     

    La razón es porque quizás no estás cumpliendo con los requisitos para activar la facturación de Claro como se indica:

     

    No olvides que para los prepago no está vigente.

     

    Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Hola luis3651 ¿qué tal?

     

    La razón es porque quizás no estás cumpliendo con los requisitos para activar la facturación de Claro como se indica:

     

    No olvides que para los prepago no está vigente.

     

    Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.