Forum Discussion

Jonathan29's avatar
Jonathan29
Principiante
03-04-2025

Actualización HyperOS 2.0 Xiaomi 14T

Buenos días 

Quisiera información de cuando se estaría dando la actualización de hyperOS 2.0 para el Xiaomi 14T, no es posible que hasta la fecha solo haya llegado un parche de seguridad de enero, es lamentable como el operador puede demorar tanto en liberar la actualización sabiendo que muchos usuarios están a la espera de ello.

• Entiendo tu punto y es correcto, pero me estoy refiriendo a qué cuando el equipo cómo el que tengo es adquirido en operador, es más lento las actualizaciones en llegar, además la versión de sistema operativo que indicas es distinta a la versión de operador.

Saludos

• Hola buenas la actualización de HyperOS 2.0 para el Xiaomi 14T ya está disponible. De acuerdo con la información más reciente, la versión Global HyperOS 2.0.3.0.VNEMIXM fue lanzada el 25 de febrero de 2025.

Aquí te presento algunos detalles adicionales sobre la actualización:

- *Versión*: HyperOS 2.0.3.0.VNEMIXM
    - *Fecha de lanzamiento*: 25 de febrero de 2025
    - *Tamaño del archivo*: 6.15 GB (Recovery ROM) y 941.68 MB (OTA Update)
    - *Compatibilidad*: Xiaomi 14T con número de modelo 2406APNFAG (Global) y XIG06 (Japón)

Es importante mencionar que la actualización de HyperOS 2.0 para el Xiaomi 14T también está disponible para otras regiones, como Europa, Indonesia, Rusia y Taiwán, con fechas de lanzamiento ligeramente diferentes.

• Karin28's avatar
    Karin28
    Principiante

Hola, Jonathan29 sobre el problema en la demora de la Actualización de HyperOS en los equipos móviles debe ser atendida directamente con la marca, ya sea de manera presencial o de forma virtual, ya que Claro solo es un proveedor