Forum Discussion

Mabel01's avatar
Mabel01
Principiante
04-20-2020

¿Si por error hice una recarga en vez de un pago en el celular cómo lo soluciono?

  • Mabel01 Hola, ¿Qué tal?

     

    Lo que vas a tener que solicitar es una validación de pago, esta con la solicitud de transferencia de recarga a recibo.

     

    Algo súper importante, es que no toques para nada el saldo de tu recarga, ya que si consumes 1 céntimo, ya no se podrá generar esa transferencia de recarga a la factura, tómalo muy en cuenta por favor.

     

    Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, por allí me ayudaron.

     

    Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

     

    Saludos.

  • Mabel01 Hola, ¿Qué tal?

     

    Lo que vas a tener que solicitar es una validación de pago, esta con la solicitud de transferencia de recarga a recibo.

     

    Algo súper importante, es que no toques para nada el saldo de tu recarga, ya que si consumes 1 céntimo, ya no se podrá generar esa transferencia de recarga a la factura, tómalo muy en cuenta por favor.

     

    Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, por allí me ayudaron.

     

    Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

     

    Saludos.

  • Hola buenas tardes, puedes llamar al 123 y el importe que está como recarga se puede trasladar a  tu estado de cuenta como pago, pero ten en cuenta que el importe que tengas como recargado sea mayor o igual al importe a pagar, de caso contrario no se podrá realizar la operación!! Trata de realizar la operación lo más pronto posible debido a que si tú haces uso de tus servicios sea llamadas o internet, podría debitarse de la recarga.