¿Qué pasa si no realizan el pago del equipo en cuotas y el plan de su celular?
Buenos días,
Mi consulta es, una prima mía está vendiendo su equipo por motivos de salud, para ser específico su iPhone 14 pro Max, y yo estoy interesada, quería saber qué pasa si es que ella no cancela sus cuotas ya que me comentó que sacó su celular con su número postpago y el celular en cuotas. Quisiera para favor me indiquen ¿si en este caso ella deje de pagar bloquean el equipo? O ¿solo el plan que ella tiene?, de antemano agradezco su apoyo.
Hola Flory24-06
Te comento que el bloqueo también se realiza al equipo por falta de pago de cuotas de equipo, por lo que te recomendaría que primero asegures que si llegará a cumplir con pagar todas sus cuotas restantes, puedes sugerirle que pueda adelantar las cuotas de equipo o pagar la totalidad de sus cuotas pendientes.
Otra opción, que quizás podría ayudarte es que realicen el cambio de titularidad, tendrán que realizarte una evaluación crediticia para que verifiquen y validen sí podrían realizarte dicha operación, deberán acercarse a un CAC más cercano para que puedan solicitarlo de manera presencial.