Forum Discussion

ClauElixabeth's avatar
ClauElixabeth
Principiante
03-11-2017
Solved

¿Qué hago si la pantalla de mi móvil se ha despegado?

Buenas días.

Tengo inconvenientes con la pantalla de mi móvil me he dado cuenta que se está abriendo y casi puedo ver lo que contiene adentro, creo que se le ha salido el pegamento, consulte a un técnico y me dijo que se ha despegado, tendría que llevarlo al mismo claro mi equipo tendrá 3 meses porque me cambiaron por un Sony C4 que me resulto mal y me cambiaron por un Sony z3 pero nunca me lo entregaron en caja.

• Hola @ClauElixabeth,

Un equipo pierde garantía cuando presenta golpes o se ha mojado, si se está despegando lo más probable es que sean señales de un posible golpes. Por otro lado,  como indicas por el cambio que te han hecho y el poco tiempo que lo has tenido debería ingresar a soporte pero personalmente lo veo verde.

Mi sugerencia en caso de que no ingrese a soporte es llevarlo a un técnico particular de confianza para que lo arregle ya que Xperia Z3 es un móvil muy bueno.

Sería bueno que también puedas informarte revisando las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la-garantia/

¡Saludos!

• Hola @ClauElixabeth,

Un equipo pierde garantía cuando presenta golpes o se ha mojado, si se está despegando lo más probable es que sean señales de un posible golpes. Por otro lado,  como indicas por el cambio que te han hecho y el poco tiempo que lo has tenido debería ingresar a soporte pero personalmente lo veo verde.

Mi sugerencia en caso de que no ingrese a soporte es llevarlo a un técnico particular de confianza para que lo arregle ya que Xperia Z3 es un móvil muy bueno.

Sería bueno que también puedas informarte revisando las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la-garantia/

¡Saludos!

• Hola @ClauElixabeth, tienes que  llevarlo a un Centro de Atención al Cliente, para que el Servicio Técnico Autorizado lo revise y valide la causa del inconveniente. Si tu equipo no tiene golpes ni manipulación, es muy probable que la garantía cubra la reparación.