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GoogleLens's avatar
GoogleLens
Principiante
08-05-2022
Solved

¿Porqué no puede migrar mi línea a prepago?

Buenas tardes alguien me puede decir porque no puede cambiar mi plan o migar a prepago ni dar baja? ninguna de las tres opciones puede hacerlo, solo me sale no puede hacerlo.

 

  • Hola

     

    Quizás se está presentando algún problema con la aplicación, por lo que te recomendaría reportarlo a través de la opción Másººº / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que se pongan en contacto y puedan ayudarte a solucionarlo.

    Verifica que la aplicación este actualizada a la versión 5.8.1 

     

    Recuerda que también puedes solicitar tu cambio de plan a prepago u otras solicitudes marcando el 123 desde tu móvil. Si sigues presentando problemas desde Mi Claro app para tu servicio móvil postpago comunícate con un asesor a través del ClaroBot, quizás tengas alguna restricción por algún financiamiento vigente.

  • Criss3's avatar
    Criss3
    Profesional

    ¡Hola!

     

    Para solicitar la migración tienes que comunicarte al 123 desde tu celular, el asesor te hará unas breves preguntas sobre los plan que te gustaría elegir y te dirá toda la información que solicitas. La migración es en línea y no pasará mucho tiempo para que tu servicio se convierta a prepago.

     

    Es muy fácil realizar el cambio, lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.

     

    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago

     

    Considera que la migración se realizará el último día de tu ciclo de facturación.

     

    ¡Espero te sirva!

  • Hola

     

    Quizás se está presentando algún problema con la aplicación, por lo que te recomendaría reportarlo a través de la opción Másººº / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que se pongan en contacto y puedan ayudarte a solucionarlo.

    Verifica que la aplicación este actualizada a la versión 5.8.1 

     

    Recuerda que también puedes solicitar tu cambio de plan a prepago u otras solicitudes marcando el 123 desde tu móvil. Si sigues presentando problemas desde Mi Claro app para tu servicio móvil postpago comunícate con un asesor a través del ClaroBot, quizás tengas alguna restricción por algún financiamiento vigente.