¿Por qué ya no se puede usar la facturación de Claro para hacer compras en Google Play?
Hace poco tiempo se podía hacer compras dentro de Google Play con saldo Claro, o sea a través de su facturación. Cuando quise usarlo porque siempre lo uso, me salió que excedí el límite mensual de compras y que debía esperar al otro mes, eso fue lo que hice y resulta que ahora sale que está inhabilitado, ¿por qué?
Hola, Yeferl
Antes que nada, comentarte que las compras facturadas en tu recibo desde Google Play solo están disponible para los servicios postpago, ya no para prepago.Ahora, si te dijeron que excediste el límite de compra por mes y ahora no puedes usar el servicio, asegúrate de no haber incumplido alguna de las condiciones, por ejemplo haber tenido un corte por morosidad durante el periodo de los últimos 6 meses, de ser el caso, no podrás hacer uso del servicio.
Si validas que estás en condiciones, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.
Suerte amigo :womanhappy: