¿Por qué se bloqueó mi celular?
Hola, la semana pasada compré un chip Claro y lo adapté a mi celular Huawei P9, pero el día de hoy se me bloqueó. Llamé a Claro y me dijeron que yo había llamado a un número prohibido y que debo acercarme a un centro de atención. Fui al cac y me dijeron que se bloqueó porque entré a una página prohibida (¿cuál?, no sé); sin embargo, el chip en otro celular si funciona, el problema es mi equipo por lo que me dijo. Luego me dijeron que vaya a central en Lima a ver mi equipo (si claro, como que hay mucho transporte y es "muy fácil" y "barato" viajar).
Por cierto, en Osiptel mi imei está correcto y sin problemas, pero yo pienso que todo este lío es la red de Claro.
Espero me puedan ayudar a solucionar este inconveniente.
Gracias.
Hola Joel, ¿exactamente qué versión de Huawei P9 tienes? Me parece que tienes uno de otro operador que no está homologado para la red de Claro. Lo de la página prohibida o número prohibido definitivamente lo dijo un asesor sin preparación.
Coméntame más para poder ayudarte.
De lo contrario puedes interponer un reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos.