¿Por qué no tengo internet?
Ya apagué el celular y lo volví a prender, pero aun así sigo sin internet. Llamo al 123 y nadie contesta, por favor, su ayuda para tener internet.
Hola Pamgio, ¿qué tal?
Lo primero que debes hacer es asegurarte de contar con internet (GB), lo segundo es que tengas los datos móviles activados y el APN bien configurado para que puedas navegar.
Después:
- Coloca tu chip en otro equipo para descartar el equipo o el chip.
- Si tienes una "X" (equis) en la red móvil como es el caso de algunos equipos, quiere decir que tienes acceso "limitado" generalmente por quedarte sin megas.
- Verifica que tu teléfono tenga el símbolo H, H+, 4G, 4G o sus variantes equivalentes, encontrarte en zona de cobertura.
- Revisa que no tengas deuda con Claro, algún recibo vencido o que estés en corte.
Si al finalizar todo esto aún sigues sin internet, deberías contactar con Claro mediante el ClaroBot.
¡Saludos!