Forum Discussion

Jimyjunior's avatar
Jimyjunior
Maestro
03-26-2022

¿Por qué no puedo hacer una portabilidad?

Soy de otro operador hace más de 1 año y cuando he ido a solicitar la portabilidad a Claro me dicen que tengo una solicitud de portabilidad pendiente y por eso no puedo portar y que ellos no pueden anular dicha solicitud.

  • Hola,

     

    Es muy posible que en algún momento hayas intentado portar y te hayan dejado una solicitud pendiente en el sistema.

     

    Pero eso puede solucionarse, hay maneras de anular y corregir en el sistema, pero eso debe canalizarse a través de un coordinador.

     

    Te recomiendo que visites un centro de atención al cliente y pidas apoyo directamente por ese medio. Si gustas puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Puede demorar un par de días en resolverse, pero si hay solución.

  • Hola Jimyjunior ¿qué tal?.

     

    Si te dicen eso, te recomiendo que por medio del Claro Bot de la Pagina, puedas realizar la consulta y asi puedan ver todos los datos asociados a tu linea.

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • MAHB's avatar
    MAHB
    Profesional

    Hola,

     

    Es muy posible que en algún momento hayas intentado portar y te hayan dejado una solicitud pendiente en el sistema.

     

    Pero eso puede solucionarse, hay maneras de anular y corregir en el sistema, pero eso debe canalizarse a través de un coordinador.

     

    Te recomiendo que visites un centro de atención al cliente y pidas apoyo directamente por ese medio. Si gustas puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Puede demorar un par de días en resolverse, pero si hay solución.