Forum Discussion

Sasi83's avatar
Sasi83
Profesional
07-31-2021

¿Es normal que las barras de señal de mi celular solo lleguen a 3?

• Hola,

Las barritas en tu celular son un indicador de que tienes buena o mala cobertura en la zona, si no se completan al 100% es debido a que la zona no recepciona muy bien la cobertura de Claro, sea por temas de infraestructura o a saturación.

Lo que podrías hacer ahí es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, ellos te ayudarán a validar si es una avería o netamente el lugar dónde te encuentras.

Saludos.

• Hola,

Las barritas en tu celular son un indicador de que tienes buena o mala cobertura en la zona, si no se completan al 100% es debido a que la zona no recepciona muy bien la cobertura de Claro, sea por temas de infraestructura o a saturación.

Lo que podrías hacer ahí es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, ellos te ayudarán a validar si es una avería o netamente el lugar dónde te encuentras.

Saludos.

• Hola Sasi83 ¿qué tal?.

Tus barras de señal van a depender del lugar donde te encuentres, te dejo el enlace para que puedas validar la cobertura de Claro en tu zona 

Cobertura de Claro 

También recuerdas que si te encuentras en un lugar cerrado eso va a afectar tu cobertura. Por lo regular en mi caso, siempre el indicador de señal está a full barras.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

• Gilmar20's avatar
    Gilmar20
    Principiante

Me pasa lo mismo en ciertos lugares, es por la cobertura o por aluna interferencia de señal.