Forum Discussion

Mc_1986's avatar
Mc_1986
Leyenda
07-11-2016

¿Dónde descargo el detalle de llamadas?

Quiero ver el detalle de llamadas entrantes y salientes, ¿se puede desde Mi Claro? ¿también se puede descargar?

• ¡Hola @Mc_1986!

¡Claro que sí! Por Mi Claro puedes visualizar el detalle de tus llamadas entrantes, salientes, y por supuesto, también descargarlos :) 

Lo primero que tienes que tener es una cuenta en Mi Claro, si no tienes una dale clic aquí para que te registres.

Te dejo una imagen de referencia aquí:

¡Espero haberte ayudado!

Slds.

• ¡Hola @Mc_1986!

¡Claro que sí! Por Mi Claro puedes visualizar el detalle de tus llamadas entrantes, salientes, y por supuesto, también descargarlos :) 

Lo primero que tienes que tener es una cuenta en Mi Claro, si no tienes una dale clic aquí para que te registres.

Te dejo una imagen de referencia aquí:

¡Espero haberte ayudado!

Slds.

• Hola, para verificar el detalle de llamadas ingresa a Mi Claro (www.miclaro.com.pe) podrás visualizar el detallado de los últimos 3 meses en rangos de 30 días.

Para poder visualizar tus llamadas tendrás que escoger la opción “Mis consumos - Detalle de mis consumos - Llamadas”, para que luego escoja la opción Entrante o Saliente. Recuerda que debes acceder con perfil de administrador en Mi Claro.

Espero haberte ayudado, buen día :D

• En un centro de atención también puedes solicitar el detalle de llamadas :)

• chono's avatar
    chono
    Principiante

Quiero saber cuanto es mi deuda.

Claudio Javier Castillo Bellido

• HAGUZ's avatar
      HAGUZ
      Leyenda

chono Le recomiendo no publicar sus datos personales mediante el presente canal.

Por favor comuníquese con atención al cliente mediante el siguiente enlace para consultar su deuda: http://bit.ly/2yZu5X1

Saludos :robotwink:

chonoescribió:

Quiero saber cuanto es mi deuda.

Claudio Javier Castillo Bellido

• pierito1824's avatar
        pierito1824
        Principiante

Dónde solicito los detalles de mis lamadas salientes y entrantes.