Forum Discussion

Gafer's avatar
Gafer
Aficionado
10-08-2016

¿Cuáles son las promociones para prepago?

Hola, me cambié a prepago y quiero saber cuáles son las promos que existen por recargar. Gracias.

• ¡Hola, Gafer!

Te cuento que Claro cuenta con muchas promociones para sus clientes prepago y una de ellas es el prepago chévere que te brinda muchos megas y aplicaciones ilimitadas para que no te quedes desconectado en ningún momento.

Por ejemplo:

Si realizas una recarga de S/5.00 se te brinda lo siguiente:

Por cada recarga que realices ya sea de S/5.00, S/10.00 y S/15.00 recibirás mucho más y solo tienes que aceptar el mensaje que te aparecerá en la pantalla y ¡listo!

Te sugiero revisar la página y conocer todos los beneficios que te brinda el prepago chévere: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/?gclid=EAIaIQobChMI36yBy7-c5wIVxf7jBx1pVgtiEAAYASAAEgI0UfD_BwE&tab=recarga5

¡Saludos!

• ¡Hola, Gafer!

Te cuento que Claro cuenta con muchas promociones para sus clientes prepago y una de ellas es el prepago chévere que te brinda muchos megas y aplicaciones ilimitadas para que no te quedes desconectado en ningún momento.

Por ejemplo:

Si realizas una recarga de S/5.00 se te brinda lo siguiente:

Por cada recarga que realices ya sea de S/5.00, S/10.00 y S/15.00 recibirás mucho más y solo tienes que aceptar el mensaje que te aparecerá en la pantalla y ¡listo!

Te sugiero revisar la página y conocer todos los beneficios que te brinda el prepago chévere: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/?gclid=EAIaIQobChMI36yBy7-c5wIVxf7jBx1pVgtiEAAYASAAEgI0UfD_BwE&tab=recarga5

¡Saludos!

• evita2's avatar
      evita2
      Principiante
      Una consulta he visto una promoción que por 10 soles te dan 7 días de llamadas ilimitadas eso quiere decir si escojo esa promoción pierdo mis 10 automáticamente.