Forum Discussion

Kyp's avatar
Kyp
Principiante
10-05-2020

¿Cuál es el estado de mi pedido? Hasta ahora no he tenido ninguna llamada de Claro

  • ¡Hola, kyp!

     

    Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

     

    Si realizaste el pedido mediante la tienda online puedes consultar el estado de tu pedido en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking 

     

    Ahora, si lo solicitaste por el canal de televentas, toda consulta debe ser validada con el área de ventas llamando al 0 800 00 200.

     

    Finalmente, también podrás hacer la consulta mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

     

    ¡Saludos cordiales, cuídate!

     

    ¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida!

     

    #ClaroLover

  • ¡Hola, kyp!

     

    Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

     

    Si realizaste el pedido mediante la tienda online puedes consultar el estado de tu pedido en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking 

     

    Ahora, si lo solicitaste por el canal de televentas, toda consulta debe ser validada con el área de ventas llamando al 0 800 00 200.

     

    Finalmente, también podrás hacer la consulta mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

     

    ¡Saludos cordiales, cuídate!

     

    ¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida!

     

    #ClaroLover

    • Kyp's avatar
      Kyp
      Principiante

      ingrese al dirección que me brindaste pero no se puede ver nada.

  • Buenas Noches Kyp 

     

    Yo le sugeriria revisar sus bandejas de spam y correo no deseado, alli llega la carta por la compra on line, y lo mas importante el codigo para hacer seguimiento de pedido, cuando no hay stock o es rechazado muestra en blanco. Aqui tienes dos opciones o vuelves a coordinarlo para la entrega o solicitas mediante un libro de reclamaciones la devolucion del monto total pagado de ser el caso. Tener en cuenta que tendra un plazo para la respuesta y de devolucion.

     

    Leer bien los terminos y condiciones, pues sabe indicar en letras pequeñas que si no es entregado en un plazo indicado el pedido se cancela.

     

    Recomendado escribir al inbox de Facebook Claro Peru.