Forum Discussion

aguila41567745's avatar
aguila41567745
Principiante
04-12-2020

¿Cómo puedo suspender mi servicio de postpago?

El motivo es económico, necesito suspensión de mi postpago.

  • Hola

     

    Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

     

    Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Algo importante, es que la re activación se va hacer de forma automática, ya que tú estarías eligiendo cuando se tendría que activar.

     

    Saludos.

  • Elqui's avatar
    Elqui
    Aficionado

    Hola

     

    Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

     

    Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Algo importante, es que la re activación se va hacer de forma automática, ya que tú estarías eligiendo cuando se tendría que activar.

     

    Saludos.