Forum Discussion

Melchor's avatar
Melchor
Principiante
08-28-2019
Solved

¿Cómo puedo compartir mi saldo a otro Claro?

• ¡Hola Melchor

Aquí @SFtasy9, Súper Usuaria de la comunidad. ¿Cómo estás? :smileyvery-happy: 

Puedes transferir tu saldo de Claro a Claro marcando al *222#, opción 2.:cathappy:

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas mandar el saldo, así como el monto y al número que vas a transferir, luego le llegará un SMS de confirmación. La persona a la cual le llegará ese SMS deberá seguir los pasos que mencione el mensaje. :cathappy: 

¿Fácil, no?

También te comento algunas consideraciones que encontré en la web de Claro en este link: http://bit.ly/32kinV9.

• El costo de cada transferencia es de S/ 0.25. Las transferencias pueden realizarse desde un Prepago o Postpago hacia un Prepago de Claro y tiene una vigencia de 30 días
    • La transferencia por día como máximo es de S/ 20
    • La transferencia por mes tiene como máximo es de S/ 60

Espero haberte ayudado, si es así, puedes aceptar mi respuesta como solución.

¡Cuídate, hasta luego! Mujer feliz

• ¡Hola Melchor

Aquí @SFtasy9, Súper Usuaria de la comunidad. ¿Cómo estás? :smileyvery-happy: 

Puedes transferir tu saldo de Claro a Claro marcando al *222#, opción 2.:cathappy:

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas mandar el saldo, así como el monto y al número que vas a transferir, luego le llegará un SMS de confirmación. La persona a la cual le llegará ese SMS deberá seguir los pasos que mencione el mensaje. :cathappy: 

¿Fácil, no?

También te comento algunas consideraciones que encontré en la web de Claro en este link: http://bit.ly/32kinV9.

• El costo de cada transferencia es de S/ 0.25. Las transferencias pueden realizarse desde un Prepago o Postpago hacia un Prepago de Claro y tiene una vigencia de 30 días
    • La transferencia por día como máximo es de S/ 20
    • La transferencia por mes tiene como máximo es de S/ 60

Espero haberte ayudado, si es así, puedes aceptar mi respuesta como solución.

¡Cuídate, hasta luego! Mujer feliz