¿Alguien sabe por qué solo recibo 400 Mb y no 650 Mb en mi prepago?
Hola a todos, el detalle es que en 3 ocasiones he recargado 5 soles y cuando aceptó el mensaje con los datos apagados, solo recibo 400 Mb cuando debería obtener 650 Mb. Llamo al operador y me dicen que he consumido 250 Mb, lo extraño es que aun cuando los llamo siguen los datos apagados, ¿cómo es posible que pierda esa cantidad sin ninguna aplicación en uso y sin conexión a Internet?
Hola Gteduars,
Te comento que la única manera de poder validar si se han consumido megas del bono especial que recibiste por recargar 5 soles es a través de tu dispositivo móvil, recuerda que algunas aplicaciones están en 2do plano y requieren ser actualizados. Pudo suceder que al momento de activar tus datos móviles, fue ahí cuando empezó el consumo de esos megas.
Si gustas lo que también puedes hacer es consultar con un asesor a través del ClaroBot. Puedes enviar la captura de pantalla de lo que recibes y de lo que te ofrece la promoción, puede ser que sea un error, por eso siempre es bueno hacer la consulta.
Otra sugerencia, ingresa a Play Store y dentro del menú de configuración hay una parte que habla sobre la actualización de las aplicaciones, selecciona para que se realicen a través de una conexión wifi, eso evitará que tengas problemas con el consumo de tus megas.