Bienvenido a
la Comunidad Claro
Foro en donde otros clientes te ayudan a resolver tus dudas
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
85009miembros
32280Posts

Mira todo lo que puedes hacer aquí

Descubre la comunidad

Da un recorrido rápido y descubre como funciona la comunidad.

Ver todos
Gana puntos y obtén beneficios

Conviértete en un experto de la comunidad y obtén grandes beneficios.

Ver todos

Preguntas recientes

Equipos
HICE MI FRACCIONAMIENTO PERO NO APARECE EL PAGO PACTADO, SOLO ESTAN LOS RECIBOS MENSUALES, NI EN AGENTES, NI APP CLARO 
Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
Hola. Quisiera saber ¿el por que me colocaron otra vez en el modo estado de emergencia? cuando hace 1 mes, aproximadamente, fraccione mis deudas y todo iba bien. Ahora ya no me permite fraccionar de ...
Resuelto
0
1
Equipos
Resuelto
1
1
Equipos
¿Cómo hacer para realizar el desbloqueo de mi equipo y recuperarlo?
Resuelto
1
1
Características Fija
Quiero activar mi teléfono fijo prepago, ya lo recargué con 5 soles y aún no se activa, ayuda!!!
Resuelto
1
3
Equipos
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola, en mi casa somos 4 personas y dos hacemos teletrabajo (usamos mucho videollamadas). Cuánto es la velocidad mínima de internet a contratar para no tener inconvenientes en nuestro día a día? Grac...
Resuelto
0
3
Características Fija
Quiero desactivarlo, porque se activó de forma automática y no sé por qué. 
Resuelto
0
3
Características Fija
Resuelto
0
2
Equipos
No resuelto
0
0
Características Fija
De pronto no tengo internet en mi PC , hay conexión WIFi pero me sale en la PC después de tratar de corregir con Windows  con solución de problemas “conexión de Ethernet 3  no tiene configu...
No resuelto
0
0
Características Fija
buenas. ise pedido de internet hogar en la web de claro, pero reprograme para fin de mes que es el 30 de mayo 2020 para que me lo instalen. pero no llegaron, ni se comunicaron conmigo o se an olvidad...
No resuelto
0
0
Equipos
novar mi equipo claro
No resuelto
0
1
Características Fija
Buenos días, tu contrate un servicio de Internet fijo en casa. Me dijeron que ingresara al App de claro smart home para poder cambiar sea usuario o clave. Pero al ingresar me sale que no e contratado...
No resuelto
0
3
Equipos
No resuelto
0
1
Equipos
Yo termine de pagar los 18 meses de contrato y sigo viendo que me facturan la misma cqntidad. E llamado y me dice que no me estam cobrando por el equipo y solo es el plan,. Que tengo que hacer? Como ...
No resuelto
0
2
Equipos
No resuelto
0
1
Características Fija
No resuelto
0
0
Equipos
Buenas noches, quiero saber cómo solicito el plan de emergencia, gracias.
No resuelto
0
1

Super Usuarios