Bienvenido a
la Comunidad Claro
Foro en donde otros clientes te ayudan a resolver tus dudas
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
78092miembros
23978Posts

Mira todo lo que puedes hacer aquí

Descubre la comunidad

Da un recorrido rápido y descubre como funciona la comunidad.

Ver todos
Gana puntos y obtén beneficios

Conviértete en un experto de la comunidad y obtén grandes beneficios.

Ver todos

Preguntas

Equipos
Tengo un plan MAX 59.90 y tengo un contrato de 12 meses, quiero pagar lo que falta del equipo y así poder cambiar de plan, ¿saben si es factible?
Resuelto
0
2
Características Fija
Resuelto
0
2
Equipos
Hola buen día, tengo una duda, es mi primer mes con Claro y necesito saber en qué básicamente se ha gastado los Gb que me dieron y de qué forma contabilizan los consumos de datos. ¿Cómo se puede sabe...
Resuelto
2
6
Características Fija
Resuelto
1
3
Equipos
Qué tan rápido es la velocidad del internet en el plan max65 cuando acabo lo Mbps de alta velocidad, es muy lento?
Resuelto
0
2
Equipos
No me ha llegado el parche de seguridad de enero, ¿a qué se debe?
Resuelto
1
5
Equipos
Hola! Alguien me podría decir si está incluido el país de Bolivia para uso de Internet dentro del servicio de roaming de claro que se da con el bono de 3 GB por 30 días? Muchas gracias!
Resuelto
0
2
Equipos
Resuelto
0
4
Características Fija
Resuelto
0
4
Equipos
Recién el 02 de febrero me cambie de operador móvil a Claro y en mi recibo sale un costo de pago anterior, me pueden ayudar a que se debe este pago. Porque estuve al día en mi pago con la otra operad...
Resuelto
0
3
Equipos
Me encuentro en Estados Unidos ya 18 días, el roaming ha estado funcionando bien hasta anoche. Donde se ven las lineas de red aparece 4.5G  con una R arriba, por lo cual no tengo acceso a Intern...
No resuelto
0
0
Características Fija
Acabo de adquirir un internet wifi con un modem Huawei B612-533 pero no tengo acceso al panel de administración alguien  sabe cual es la clave por defecto?
No resuelto
0
0
Equipos
Porque no puedo transferor Saldo, soy pre pago.
No resuelto
0
2
Equipos
mi wasap caduco y no tengo wasap como lo puedo recuperar ya que to pago puntualmente mis recibos
No resuelto
0
3
Equipos
Buenas noches. Mi línea tiene un problema, y es que generó más de 60 soles en datos. Me explicaron ya la situación, pero no la reconozco porque, me dicen, se generó porque mi tope se desactivó. ¿Por...
No resuelto
0
1
Equipos
No resuelto
1
4
Equipos
Trabaje para un socio de Claro en el 2016 y desde el 2014 tengo servicios  postpago 5 líneas móviles y una línea fija las pago siempre los 20 a pesar de que vencen los 24 ,tengo 3000 claro punto...
No resuelto
0
3
Mi Claro
Hola, ayer realicé el pago  del recibo de mi celular con mi tarjeta visa desde la página de Mi Claro, en la página dio error, el banco descontó el monto inmediatamente y aún el recibo sale como ...
No resuelto
1
2
Equipos
No resuelto
0
1

Super Usuarios