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Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo?
    Tienes que llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador o acercarte a un Centro de Atención al Cliente.
  • ¿Cómo puedo cambiar la clave wifi de mi IFI (Internet Fijo Inalámbrico)?
    Puedes cambiar la clave desde la app Smart Home de la siguiente manera:

    1. Ingresa con tu usuario y contraseña de Mi Claro
    2. Ve a la opción "Soluciones" y luego a "Problemas con tu internet"
    3. Escanea el número de serie de tu router
    4. Una vez verificado realiza tu cambio de clave
  • ¿Cómo consulto mi saldo y qué día lo recibo?
    Puedes revisar tus saldos y conocer el día en que lo asignarán a través de la Mi Claro app, es rápido y no consume tus megas.
  • ¿Cómo sé si tengo una deuda pendiente?
    Descarga Mi Claro app en tu celular y podrás ver tus recibos pendientes y pagarlos.
  • ¿Cómo configuro el APN de mi celular Claro?
    Dirígete a “Ajustes” en tu celular y luego a “Redes Móviles” y completas la siguiente información:

    Apn: claro.pe
    Nombre de usuario: claro (opcional)
    Contraseña: claro (opcional)
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de Apn: default

  • ¿Cómo soluciono y reporto una falla de mi servicio hogar?
    Primero realiza los siguientes descartes desde la app Smart Home:

    1. Verica si hay algún problema con tu servicio en "Inicio" / "Estado del servicio"
    2. Revisa tu conexión y verifica que estén bien conectados los equipos
    3. Reinicia tu módem
    4. Si persiste, contáctate con un asesor a través del inbox de Facebook de Claro Perú

Preguntas recientes

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Hola, deseo saber si me pueden ayudar a verificar si puedo contar con cobertura del servicio IFI en el distrito de Puerto Inca o el centro poblado que está cerca (puerto Súngaro). Ambos están ubicado...
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¿Alguna solución para que puedan darle de baja definitivamente este servicio y no me estén cobrando mes a mes?
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Buen día.   Cuento el internet HFC de 15 megas (40%) 3 móviles y una lap y a cada rato se pone leeeeeeeeento. Cuando fue el técnico, funcionó bonito pero luego otra vez a lo mismo. Est...
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Hola, renové contrato y me pasé a FULL CLARO, para eso, yo sabía que tenía 2 beneficios, uno de 2 gigas por renovación y el otro el 50% (8 gigas) más por pasarme a FULL CLARO. Desde inicios de este m...
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Buenas noches.   Estoy en EEUU y tengo mi plan de 65.90, ¿cobran  por las llamadas que hago desde EE.UU a mis contactos de Perú? 
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¡Hola chicos!   Comentarles que los Claro Puntos han sido asignados correctamente, gracias a todos por la paciencia    Saludos,   Claudia, moderadora Comunidad Claro
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¡Hola, chicos!    Sé que muchos están a la espera de la asignación de sus Claro Puntos por participación del mes, comentarles que se están presentando algunas dificultades que se encuen...
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¡Hola, a todos Comunidad! 💪   Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos lo puede validar a través de su App.   Gracias a todos, un abrazo y a seguir conectados &nbsp...
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Equipos
¡Hola, a todos Comunidad! 💪   Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos a las personas que no se les asigno hasta el día de ayer.   Gracias a todos y las disculpas c...
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ClaroClub
¡Hola, a todos Comunidad! 💪   Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos a las personas que no se les asigno hasta el día de ayer.   Gracias a todos y las disculpas c...
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