Comunidad Claro, respuestas de clientes para clientes
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
104808miembros
47280Posts

Mira todo lo que puedes hacer aquí

Descubre la comunidad

Da un recorrido rápido y descubre como funciona la comunidad.

Ver todos
Gana puntos y obtén beneficios

Conviértete en un experto de la comunidad y obtén grandes beneficios.

Ver todos

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo?
    Tienes que llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador o acercarte a un Centro de Atención al Cliente.
  • ¿Cómo puedo cambiar la clave wifi de mi IFI (Internet Fijo Inalámbrico)?
    Puedes cambiar la clave desde la app Smart Home de la siguiente manera:

    1. Ingresa con tu usuario y contraseña de Mi Claro
    2. Ve a la opción "Soluciones" y luego a "Problemas con tu internet"
    3. Escanea el número de serie de tu router
    4. Una vez verificado realiza tu cambio de clave
  • ¿Cómo consulto mi saldo y qué día lo recibo?
    Puedes revisar tus saldos y conocer el día en que lo asignarán a través de la Mi Claro app, es rápido y no consume tus megas.
  • ¿Cómo sé si tengo una deuda pendiente?
    Descarga Mi Claro app en tu celular y podrás ver tus recibos pendientes y pagarlos.
  • ¿Cómo configuro el APN de mi celular Claro?
    Dirígete a “Ajustes” en tu celular y luego a “Redes Móviles” y completas la siguiente información:

    Apn: claro.pe
    Nombre de usuario: claro (opcional)
    Contraseña: claro (opcional)
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de Apn: default

  • ¿Cómo soluciono y reporto una falla de mi servicio hogar?
    Primero realiza los siguientes descartes desde la app Smart Home:

    1. Verica si hay algún problema con tu servicio en "Inicio" / "Estado del servicio"
    2. Revisa tu conexión y verifica que estén bien conectados los equipos
    3. Reinicia tu módem
    4. Si persiste, contáctate con un asesor a través del inbox de Facebook de Claro Perú

Preguntas recientes

Equipos
Los celulares modernos no usan batería externa porque estas ocupaban demasiado espacio, hoy al usar baterías no removibles hacen que el diseño sea más estrecho y delgado
Resuelto
0
2
Equipos
Resuelto
0
3
ClaroClub
Comose hace para dar y/o  recibir likes en en las preguntas y respuestas de otros 
Resuelto
0
3
Promo Prepago
Resuelto
0
1
Suscripciones
Estoy usando Netflix y veo qe esta nvy calificada esta serie ..
Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
señores gracias por dejarme contarles mi problema compramos un celular para mi padre  hace tiempo  le pagamos el plan 29.90 soles el actualmente tiene 91 años utiliza su celular para recibi...
Resuelto
2
3
ClaroVideo
Que beneficios te ofrece Claro Video?
Resuelto
0
3
Equipos
Que redes sociales ilimitadas incluye recarga de 10 soles en prepago chévere?
Resuelto
2
3
ClaroVideo
Mi internet es de alta velocidad y mi almacenamiento es amplio, pero el app se cierra a cada momento y cuando estoy usándola se pone muy lenta y me solicita forzar su detención.
Resuelto
0
4
ClaroVideo
La conexión es mala en Claro Video pese a que tengo una línea postpago y suficientes gigas por usar.
Resuelto
0
1
Equipos
Como puedo eliminar mis otros números que no utilizo por este medio 
No resuelto
0
0
Equipos
No resuelto
0
2
Equipos
No resuelto
0
2
Características Fija
En mi Hogar, el sinónimo de comunicación es CLARO, y la buena atención que siempre recibimos, nosotros tratamos de corresponder cumpliendo nuestras responsabilidad. Gracias y bendiciones 
No resuelto
0
2
Promo Prepago
Hace unos días me pase a full claro por qué ofrecían hasta 50% más de mí paquete de internet hogar hasta llame a preguntar pero cuando veo mi velocidad no es lo que ofrecen que puedo hacer en ese cas...
No resuelto
0
2
Equipos
Me llegó un correo donde indicaba que puedo dejar mi iPhone (que está en buenas condiciones) como parte de pago para un IPhone 12. He leído bien el correo y dice que debo ir a un centro de atención ...
No resuelto
0
2
Equipos
Porque me cobran más de mi plan, si estoy dentro del plazo.me siento incomoda, soy cliente de años.
No resuelto
1
2
Equipos
No resuelto
0
3
Características Fija
intento realizar una apertura de puertos en mi router. Intento probarlos, pero no consigo acceder  a mi nas y servidores en remoto desde fuera de mi casa. hablé con un tecnico de claro y me dijo...
No resuelto
0
3

Super Usuarios