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Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? Tienes que llamar al 123 desde otro Claro o al 0 800 00 123 desde cualquier operador o acercarte a un Centro de Atención al Cliente.
- ¿Cómo puedo cambiar la clave wifi de mi IFI (Internet Fijo Inalámbrico)? Puedes cambiar la clave desde la app Smart Home de la siguiente manera:
1. Ingresa con tu usuario y contraseña de Mi Claro
2. Ve a la opción "Soluciones" y luego a "Problemas con tu internet"
3. Escanea el número de serie de tu router
4. Una vez verificado realiza tu cambio de clave - ¿Cómo consulto mi saldo y qué día lo recibo? Puedes revisar tus saldos y conocer el día en que lo asignarán a través de la app Mi Claro, es rápido y no consume tus megas.
- ¿Cómo sé si tengo una deuda pendiente? Descarga Mi Claro app en tu celular y podrás ver tus recibos pendientes y pagarlos.
- ¿Cómo configuro el APN de mi celular Claro? Dirígete a “Ajustes” en tu celular y luego a “Redes Móviles” y completas la siguiente información:
Apn: claro.pe
Nombre de usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de Apn: default
- ¿Cómo soluciono y reporto una falla de mi servicio hogar? Primero realiza los siguientes descartes desde la app Smart Home:
1. Verifica si hay algún problema con tu servicio en "Inicio" / "Estado del servicio"
2. Revisa tu conexión y verifica que estén bien conectados los equipos
3. Reinicia tu módem
4. Si el inconveniente persiste, contáctate con un asesor a través del ClaroBot