Resuelto
0
1
Equipos
Hola, quisiera saber que procedimiento debo seguir para que me puedan dar un equipó nuevo ya que el día de hoy me robaron mi celular (Zte Blade v6), la verdad llevo recién 4 meses con claro y ahora q...
Equipos
-
Publicaciones 681Likes 158Soluciones 188
Resuelto
0
1
Resuelto
0
6
Equipos
Hola, cuento con un plan postpago 79 y por lo tanto tengo redes sociales ilimitadas como: Facebook, WhatsApp y Twitter, pero cuando entro al Facebook es demasiado lento y no carga pero cua...
Equipos
-
Publicaciones 224Likes 127Soluciones 74
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 224Likes 127Soluciones 74
-
Publicaciones 681Likes 158Soluciones 188
-
Publicaciones 1915Likes 600Soluciones 814
-
Publicaciones 129Likes 83Soluciones 82
Resuelto
0
6
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, lo que pasa es que ya lleve al servicio técnico 2 veces y no me dan una solución más que restablecer datos de fábrica. Ya me canse de estar andando así, por ello yo ya no quiero continuar con C...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
Equipos
Hola soy un usuario de Claro desde hace 3 años, quisiera saber cuál sería el proceso si yo quiero anular mi contrato, devolver el equipo que me dieron, ya que el equipo presenta fallas mínimas: en la...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 224Likes 127Soluciones 74
-
Publicaciones 1915Likes 600Soluciones 814
Resuelto
0
5
Resuelto
0
14
Equipos
Tengo dos planes postpago, una que recientemente renové, quisiera saber, ¿qué pasa si bloqueo por pérdida o robo y dejo de pagar? ya que estoy teniendo problemas para acceder a las redes sociales, me...
Equipos
-
Publicaciones 224Likes 127Soluciones 74
-
Publicaciones 201Likes 78Soluciones 62
-
Publicaciones 681Likes 158Soluciones 188
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 1915Likes 600Soluciones 814
Resuelto
0
14