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Hola! puedes mandar un inbox al Facebook de Claro para preguntar por el estado de tu compra. Espero te sea útil Gracias!
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Recibos y Facturas
¡Hola!
Puedes consultar tu saldo, consumos y montos de pago desde Mi Claro app, hasta podrás pagar tu factura.
Un gusto ayudarte y darte la solución.
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Recibos y Facturas
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Características Fija
Hola! Que pena que aún no te atiendan...yo mande un inbox al facebook de Claro ! Intenta por ahi. Suerte
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Características Fija
Hola! Normalmente es después de unos minutos de realizado el pago y máximo 24 horas.
En caso pase más tiempo y siga sin activarse, te recomiendo comunicarte con Claro a través de su inb...
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¡Hola!
El Servicio de Emergencia no está vigente ahora mismo, pero en su momento para regresar a tu plan original tenías que cancelar el monto pendiente de tu servicio o solicitar fraccion...
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¡Hola! Hazlo por Mi Claro.
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Hola!
Actualmente ya todo está más tranquilo, las atención ya se están dando como era antes de la pandemia, por lo que ya no hay problemas al llamar o al querer contactarte con Claro Perú,...
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Recibos y Facturas
¡Hola!
Te recuerdo que la reconexión se da en un plazo de 24 horas, ¿ya pasó ese tiempo? Además por ser domingo puede influir.
Pero yo creo que ya deberías tener tu servicio, as...
Recibos y Facturas
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Recibos y Facturas
Hola! Intenta comunicarte por redes sociales ..a mi me ayudaron por ese canal. Suerte!
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ClaroVideo
Hola! Solo debes utilizar esos caracteres, sin números correlativos. Por ejmplo: Masis1$. Ojala te sea útil
ClaroVideo
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Características Fija
Hola, puedes hacer el cambio manual desde tu tv. Yo uso mi cable en HDMI4. Ojala t sea util.
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ClaroClub
Hola, no tienes que canjearlos. A más puntos de xp, subes de nivel y tienes más Claro Puntos para que puedas usarlos en lo que quieras!
ClaroClub
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Hola! Si se puede, solo llama al *200 y que te ofrezcan lo que más te convenga!
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¡Claro que sí!
Puedes tener la cantidad de líneas que desees, pero sin son Postpago tienes que pasar evaluación crediticia.
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