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Hola @Shawnroberts.
Tendrías que confirmar que la línea aún esté activa, para eso es necesario que te contactes con atención al cliente. Generalmente cuando la línea está por ser dada...
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Hola, @estarsky.
Antes de hacer cualquier manipulación, lo más conveniente sería que lleves el equipo a servicio técnico. Así diagnosticarán con exactitud qué es lo que tiene. Recuerd...
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ClaroClub
¡Hola! @estarsky
Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses. Para mayor información puedes revisar el siguiente documento: http://bit.ly/2rbtc9n
¡Saludos!
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¡Hola, @romina111
¿Has verificado en tus correos no deseados? Puede ser que tus facturas se encuentren en ese archivo, te sugiero revisarlas.
Por otro lado, si quiere...
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¡Hola! @estarsky
Los lugares donde no cobran comisión son los cajeros ATM ubicados en las oficinas de Claro. La mayoría de agentes asociados cobran comisión. Cuentas con agentes o ban...
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ClaroClub
Hola @tfloresTFA04
¿Te has comunicado con la central de Claro? A veces hay inconvenientes con los registros de datos, ya que para que la promoción funcione, en Claro y Latam deben est...
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¡Hola! Tienes que haber cancelado tu última factura vencida, a no ser que esta factura se encuentre en Reclamo. Lo mejor (según yo), es que portes sin tener ninguna deuda, cosa que te quedas tr...
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Hola @ozkarcx
Según la gente que ha compartido sus experiencias con este problema, les ha resultado cambiarse a un plan corporativo o solicitar el cambio de IP. Sería bueno que te con...
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Hola @fersalnu.
Esa información es manejada por las áreas de atención al cliente. Te sugiero consultes a través del 0 800 00 200 de Televentas o también por las redes sociales de Clar...
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Hola @QuinLu
Los equipos que figuran en el catálogo, estás disponibles para reparto en Lima Metropolitana. El stock, promociones y precio no son los mismos que la venta presencial. Un...
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¡Hola!
Mira, lo ideal para que renueves tu equipo es que tu contrato finalice o esté en el mes 15 sin cortes por cobranza. Si necesitas renovar antes de ese tiempo tendrías que acerc...
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¡Qué tal!
Sí debe ser compatible, Claro tiene las bandas 2100MHz, 1900MHz y 4G LTE: FDD B1 2100MH. Ten en cuenta que el servicio que garantizan está sujeto a cobertura...
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Hola @Prince.
Yo creo que sería ideal que mejor lo lleves a revisar a servicio técnico de las oficinas de atención al cliente o aun Smart Center.
De igual forma encontré un...
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ClaroClub
¡Hola! @Jacqui10
¡A mí también me llegó el mensaje!
La promoción va así; si eres cliente Claro y estás suscrito en Claro Club puedes canjear tus Claro Puntos por millas, ca...
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Hola @Roger8
El problema presentado debe ser solucionado a través de las vías de atención al cliente, ten en cuenta que este espacio es un foro donde se comparte información general. ...
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