Hola buenas en tu Smart TV tienes que descargar e instalar la app de Claro Video, lo puedes encontrar desde la misma tienda de aplicaciones de la marca de tu TV.
Espero puedas ins... Ver más
Hola buenas te mando la lista de canales que funcionan en claro video https://www.clarovideo.com/peru/tvvivo si tienes problemas con los canales deberías comunicarte con asesor por clarobot ello... Ver más
QUIERO CAMBIAR MIS CLARO PUNTOS A MILLAS Y TAMBIÉN CANJEARLAS, ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIR UN VUELO Y CANJEAR ESTAS MILLAS O NO CAMBIO MIS CLARO PUNTOS?
ESTOY EN MI CLARO WEB Y OBSERVE QUE MENCIONA QUE LOS CLARO PUNTOS EXPIRAN SERÁ LO MISMO CON LAS MILLAS LATAM PASS O ¿CAMBIO MIS CLARO PUNTOS A MILLAS LATAM Y YA NO EXPIRAN?
Hola buenas las millas latam tendrán una vigencia de 36 meses desde tu último viaje siempre y cuando hayas acumulado 1 o más Millas LATAM Pass por ese vuelo. Son válidas por 3 años calendario y ... Ver más
Dentro de Claro Video en la sección de "Tus dispositivos" esta la opción donde te indica cerrar sesión de todos los dispositivos y que este cambio demora 8 horas aproximadamente, ejecute cerrar los d...
Hola buenas, te recomiendo cambiar la contraseña de Claro Video con eso se van a cerrar sesión los dispositivos conectados, de persistir el inconveniente comunícate con un asesor a través de ClaroBot... Ver más
Hola buenas te dejo la lista de los routers que son compatible:
- También puedes verificar que tengas la última actualización
- Para ingresar a la app Smart Home... Ver más
Cambié mis claro puntos por claro música ilimitado, me dieron un código promocional pero no pude activarlo (Me salía como código caducado) y se me eliminó de la papelera. ¿Dónde puedo recuperar el có...
Hola buenas si tienes algún inconveniente o problemas en tu canje, escríbele a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo. Ver más
Hola buenas borra caché de la aplicación o en su defecto desinstálalo y vuelve a ingresar o si es de la página limpiá historial y caché sino te funciona comunicate con un asesor para que te ayude a s... Ver más
Hola buenas te comento que todo lo que contrates en Claro TV lo podrás visualizar en Claro video. Y si no está solo en ese caso deberás de contratarlo como un adicional llamando al 0800 00 123 desde ... Ver más
Hola buenas prueba volviendo instalar la aplicación Claro Club y al llenar los datos del perfil pon los datos correctamente del usuario, si sigues presentando algún inconveniente te recomiendo contac... Ver más