Estimados conocen algún beneficio de bonificación de devolución de algún pago por afiliar al débito automático en algún banco (BCP, BBVA, interbank u otra)??
Estimados tengo un plan de 69.90 pero no consumo todos los megas, quisiera ver opciones de reducir mi plan al consumo promedio que realizo pero no me salen las opciones en el aplicativo.
Hola buenas recuerda que para realizar a un cambio de plan menor, no debes tener ningún contrato vigente, ya que de ser el caso se te cobrará el reintegro por el tiempo restante del contrato, si por ... Ver más
No recomiendo a Claro para nada. 1. Se fue el Internet por 9 días, a pesar de estar bien el router. Lo mismo le paso a mi hermano que vive a unas cuadras. Intente comunicarme con el servicio...
Hola @Litabril
Es lamentable por los inconvenientes que estás pasando con el servicio que has contratado, te cuento que yo también pase por algo muy similar, por lo que te sugeriría ... Ver más
Hola
Si tu servicio fue suspendido no te deberían de facturar ningún importe por servicio, salvo que tengas una deuda pendiente de pagar, revisa el detalle de la fecha en la que te están f... Ver más
Buen día,a inicios del mes de febrero me llamaron del área de ventas de servicio hogar ofreciendome un nuevo paquete, pero yo como titular de la línea no accedía a dicha promoción, entonces me dijero...
Hola,
Lamento mucho el inconveniente que estas presentando con tu facturación, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que pueda explicarte respecto a la factura... Ver más
Hola buenas los Claro Puntos son intransferibles, estos pertenecen a un solo titular, y tampoco podrás transferirlo a otras líneas que no estén asociados a tu DNI, por ejemplo; transferir a la línea ... Ver más
Hace varios meses vengo llamado a claro para que me digan porque mi recibo tiene facturado un CLARO VIDEO QUE YO NO USO, siempre me dicen QUE ALGUIEN uso un correo y se afilió a claro video con mi nú...
Hola buenas deberías de acércate de manera presencial para qué resuelvan tu problema no es posible que te estén cobrando un servicio que no estás usando.
Debes pedir que realicen la desusc... Ver más
Hola buenas lo puedes ver descargando la aplicación Mi Claro app, te diriges a pagos, allí vas a poder descargar tu recibo y también puedes afiliarte al recibo digital. Ver más
Hola David
Lo que he visto es que si puedes pagar las cuotas del equipo por adelantado a través de tu banca por Internet o aplicativo del banco, pero no del plan (este deberás pagarlo mens... Ver más