- Inicio
- >
- Buscar
Buscar en la Comunidad
Hola quiero viajar al extranjero y ponerle un nuevo chip a mi equipo, pero no sé si está liberado, ¿hay forma de saberlo sin necesidad de ponerle un chip de la competencia?
-
hola @ggestella Los equipos ya vienen liberados a partir de inicios del 2015 donde ...
hola @ggestella
Los equipos ya vienen liberados a partir de inicios del 2015 donde Osiptel indico la venta de equipos liberados en todos los operadores.
Así mismo, si tu equipo lo adquiriste antes del 2015 posiblemente necesites liberarlo, si lo compraste en Claro lo puedes liberar desde la misma web aquí: http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/ o acercandote a un centro de atención al cliente.
Para verificar si tu equipo funciona con otro chip de otro operador y no cuentas con este a la mano, puedes acercarte a un Centro de atención de Claro para que te ayuden con la verificación ya que ellos cuentan con chips de prueba
espero te ayude.
slds,
Ya llamé al 123 y solo borran mi cuenta. NO puedo acceder. Dicen que han eliminado mi cuenta y que debo registrarme otra vez, pero cuando lo intento, me arroja el mensaje de "su DNI ya esta registrado".
-
@jjarellano Puede intentar enviando un correo electrónico con sus datos personales e indicando...
@jjarellano Puede intentar enviando un correo electrónico con sus datos personales e indicando el inconveniente presentado al correo atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan realizar el desbloqueo de su cuenta.
Saludos
@jjarellanoescribió:Ya llamé al 123 y solo borran mi cuenta. NO puedo acceder. Dicen que han eliminado mi cuenta y que debo registrarme otra vez, pero cuando lo intento, me arroja el mensaje de "su DNI ya esta registrado".
Quisiera realizar el cambio de titularidad de mi linea que pertenece a mi cuñada, pero el mismo día deseo renovar mi equipo se podrá?
-
@mr16 el cambio de titularidad tiene un plazo máximo de trámite 10 días útiles, una vez realiz...
@mr16 el cambio de titularidad tiene un plazo máximo de trámite 10 días útiles, una vez realizado el cambio de nombre ya puede realizar la renovación.
Saludos
@mr16escribió:Quisiera realizar el cambio de titularidad de mi linea que pertenece a mi cuñada, pero el mismo día deseo renovar mi equipo se podrá?
HOLA COM ESTAS LLAMAE
-
@demonioxxx Por lo general los planes actuales que son los planes "Claro Max" brindan SMS ILIM...
@demonioxxx Por lo general los planes actuales que son los planes "Claro Max" brindan SMS ILIMITADOS, a partir de Claro Max 39 ya se brinda SMS ILIMITADOS.
En caso de tener un plan inferior a Claro Max 39, el cargo por SMS ADICIONAL sería de s/. 0.10 SMS NACIONAL y s/. 0.24 SMS INTERNACIONAL.
Recuerde que pueda enviar SMS GRATIS mediante la página web de Mi Claro en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jwDhPS
Si necesitar comunicarse con un asesor de servicios puede llamar al 123 sin costo desde su móvil Claro.
Saludos
@demonioxxxescribió:HOLA COM ESTAS LLAMAE
Estimados Sres, el Claro que está en la Plaza San Miguel recién han implementado el pago en cajero automático, a la administración tuvo la "genial idea" de exigir que sólo en dicho cajero se hagan los pagos en efectivo y no en las dos ventanillas que usualmente atendían dichos pagos.
Consecuencia, un Total Desastre! mientras que en el cajero automático hay una fila de 20 personas que avanza muy lento, no hay asistencia de nadie de Claro y créame, hay clientes que tienen problemas en el uso de dichos cajeros. Las ventanillas de sólo tarjetas de crédito están sin gente y te dicen " aquí sólo con tarjeta" . No se Uds pero a nosotros, que somos sus clientes, el tiempo es muy valioso para estar perdiéndolo haciendo filas cuando tienen a dos personas trabajando ni a la quinta parte de su ritmo original y que Claro le paga sus sueldos.....
Revisen esto porque es una total desconsideración del tiempo de sus clientes y porque es una sutil forma de marginar a los que pagan en efectivo
Quisiera saber si el servicio para poder cambiar mi número via telefónica esta accesible las 24 horas, es decir, si en caso yo quisiera hacer ese cambio a las 3am, ¿seré atendida? ¿El cambio será al instante? ¿Demora? ¿Se borrarán mis mensajes, contactos o alguna información?
-
hola @Kullpu Si, el call center atiende las 24horas .. ósea que si llamas a las 3am...
hola @Kullpu
Si, el call center atiende las 24horas .. ósea que si llamas a las 3am si te podrán atender. La solicitud de cambio de número es rápido pero puede demorar hasta 24horas como máximo. No debería borrase tus contactos ni información de tu teléfono.
espero te ayude
slds,
-
@DaniDelValle el servicio del 777 y/o *777# se encuentran funcionando correctamente. El proble...
@DaniDelValle el servicio del 777 y/o *777# se encuentran funcionando correctamente. El problema presentado es específico de su línea. Comuníquese al 123 opción 2 opción 9 para que pueda reportar el caso.
Saludos
@DaniDelValleescribió:
Si, la letra S, la palabra saldo, al *777# y nada.