• Móvil
  • Hogar
  • Recibos
  • Promociones
  • Otros Servicios Claro
  • Auto-Atención
  • Buscar un tema
  • Regístrate/Ingresa
    • Inicio
    • >
    • Buscar

    Buscar en la Comunidad

    Mostrando los resultados de 
    Buscar en lugar de 
    Quiere decir: 
    Más Ocultar
    • Mensajes publicados
    • Usuarios
    Opciones de búsqueda avanzada
    Modificadores de búsqueda:
    Puede aplicar modificadores a los términos introducidos en el campo de búsqueda.
    Utilice las comillas para buscar una "frase exacta".
    Utilice el signo más para buscar +una +o +varias +palabras.
    Utilice el signo menos para -excluir -ciertas -palabras de su búsqueda.
    Limita la búsqueda de resultados a temas que no tienen respuestas.
    • Comunidad Claro Perú
      • Móvil
        • Equipos
        • Características y servicios
        • Cobertura Móvil
        • Roaming
      • Hogar
        • Caracteristicas y Servicios
        • Cobertura Fija
        • ClaroPlay
      • Recibos
        • Recibos y Facturas
        • Comprobantes Electrónicos
      • Promociones
        • Promos prepago
        • Promos Postpago
        • Servicios Fijos
      • Otros Servicios Claro
        • ClaroVideo
        • ClaroMúsica
        • ClaroClub
        • Suscripciones a Servicios Adicionales
        • Otras aplicaciones Claro
      • Auto-Atención
        • Mi Claro
        • Cajeros Automáticos
        • SMS
        • USSD
      • Superhéroes
    activar sugerencias
    La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
    • resuelto
    518 resultados
    Ordenar por:
    Fecha
    • Fecha
    • Visitas
    • Kudos
    • Respuestas
    • Mejor calificación

    ¿Dónde descargo el detalle de llamadas?

    de Aficionado Barbie10 en Recibos y Facturas
    hace 2 semanas
    hace 2 semanas
    No puedo ver mis recibos
    No puedo ver mis recibos
    Mostrar resultados en respuestas (1)
    • Hola @Barbie10   Puedes descargar tu destalle de llamadas desde Mi Claro : www.miclar...

      Hola @Barbie10

       

      Puedes descargar tu destalle de llamadas desde Mi Claro : www.miclaro.com.pe

       

      también puedes ver tus recibos.

       

       

      espero te sirva.

       

      slds,

       

    Como saber si mi equipo está liberado sin ponerle ...

    de Amateur ggestella en Equipos
    hace 4 semanas
    hace 4 semanas
    Hola quiero viajar al extranjero y ponerle un nuevo chip a mi equipo, pero no sé si está liberado, ¿hay forma de saberlo sin necesidad de ponerle un chip de la competencia?  

    Hola quiero viajar al extranjero y ponerle un nuevo chip a mi equipo, pero no sé si está liberado, ¿hay forma de saberlo sin necesidad de ponerle un chip de la competencia?

     

    Mostrar resultados en respuestas (1)
    • hola @ggestella   Los equipos ya vienen liberados a partir de inicios del 2015 donde ...

      hola @ggestella

       

      Los equipos ya vienen liberados a partir de inicios del 2015 donde Osiptel indico la venta de equipos liberados en todos los operadores. 

       

      Así mismo, si tu equipo lo adquiriste antes del 2015 posiblemente necesites liberarlo, si lo compraste en Claro lo puedes liberar desde la misma web aquí: http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/  o acercandote a un centro de atención al cliente.

       

      Para verificar si tu equipo funciona con otro chip de otro operador y no cuentas con este a la mano, puedes acercarte a un Centro de atención de Claro para que te ayuden con la verificación ya que ellos cuentan con chips de prueba Emoticono feliz

       

      espero te ayude.

       

      slds,

       

    pagos claro

    de Aficionado ricky5 en Recibos y Facturas
    hace un mes
    hace un mes
    quiero pagar mi resibo claro
    quiero pagar mi resibo claro
    Mostrar resultados en respuestas (1)
    • cuanto es mi deuda
      cuanto es mi deuda

    Gente recien me afilie en miclaro y en mis product...

    de Aficionado alexsilest en Mi Claro
    ‎15-03-2018 03:04 PM
    ‎15-03-2018 03:04 PM
    ayuda

    ayuda

    Mostrar resultados en respuestas (1)
    • OK ESPERO QUE ME AYUDEN

      OK ESPERO QUE ME AYUDEN

    ¿Como desbloqueo el acceso a Mi Claro?

    de Novato jjarellano en Mi Claro
    ‎14-03-2018 11:17 AM
    1 Kudo
    ‎14-03-2018 11:17 AM
    1 Kudo
    Ya llamé al 123 y solo borran mi cuenta. NO puedo acceder. Dicen que han eliminado mi cuenta y que debo registrarme otra vez, pero cuando lo intento, me arroja el mensaje de "su DNI ya esta registrad...

    Ya llamé al 123 y solo borran mi cuenta. NO puedo acceder. Dicen que han eliminado mi cuenta y que debo registrarme otra vez, pero cuando lo intento, me arroja el mensaje de "su DNI ya esta registrado".

    Mostrar resultados en respuestas (1)
    • @jjarellano Puede intentar enviando un correo electrónico con sus datos personales e indicando...

      @jjarellano Puede intentar enviando un correo electrónico con sus datos personales e indicando el inconveniente presentado al correo atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan realizar el desbloqueo de su cuenta.

       

      Saludos Robot guiño


      @jjarellanoescribió:

      Ya llamé al 123 y solo borran mi cuenta. NO puedo acceder. Dicen que han eliminado mi cuenta y que debo registrarme otra vez, pero cuando lo intento, me arroja el mensaje de "su DNI ya esta registrado".


       

    Puedo hacer un cambio de titularidad y renovar

    de Aficionado mr16 en Equipos
    ‎14-03-2018 09:28 AM
    ‎14-03-2018 09:28 AM
     Quisiera realizar el cambio de titularidad de mi linea que pertenece a mi cuñada, pero el mismo día deseo renovar mi equipo se podrá?

     Quisiera realizar el cambio de titularidad de mi linea que pertenece a mi cuñada, pero el mismo día deseo renovar mi equipo se podrá?

    Mostrar resultados en respuestas (1)
    • @mr16 el cambio de titularidad tiene un plazo máximo de trámite 10 días útiles, una vez realiz...

      @mr16 el cambio de titularidad tiene un plazo máximo de trámite 10 días útiles, una vez realizado el cambio de nombre ya puede realizar la renovación.

       

      Saludos Robot guiño


      @mr16escribió:

       Quisiera realizar el cambio de titularidad de mi linea que pertenece a mi cuñada, pero el mismo día deseo renovar mi equipo se podrá?


       

    HAY UN CARGO POR MENSAJES

    de Amateur demonioxxx en Cobertura Fija
    ‎08-03-2018 02:14 PM
    ‎08-03-2018 02:14 PM
    HOLA  COM  ESTAS LLAMAE

    HOLA  COM  ESTAS LLAMAE

    Mostrar resultados en respuestas (1)
    • @demonioxxx Por lo general los planes actuales que son los planes "Claro Max" brindan SMS ILIM...

      @demonioxxx Por lo general los planes actuales que son los planes "Claro Max" brindan SMS ILIMITADOS, a partir de Claro Max 39 ya se brinda SMS ILIMITADOS.

       

      En caso de tener un plan inferior a Claro Max 39, el cargo por SMS ADICIONAL sería de s/. 0.10 SMS NACIONAL y s/. 0.24 SMS INTERNACIONAL.

       

      Recuerde que pueda enviar SMS GRATIS mediante la página web de Mi Claro en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jwDhPS

       

      Si necesitar comunicarse con un asesor de servicios puede llamar al 123 sin costo desde su móvil Claro.

       

      Saludos Robot guiño


      @demonioxxxescribió:

      HOLA  COM  ESTAS LLAMAE


       

    Cajero automático local Claro en Plaza San miguel

    de Textero mchavez en Cajeros Automáticos
    ‎05-03-2018 07:27 PM
    ‎05-03-2018 07:27 PM
    Estimados Sres, el Claro que está en la Plaza San Miguel recién han implementado el pago en cajero automático, a la administración tuvo la "genial idea" de exigir que sólo en dicho cajero se hagan lo...

    Estimados Sres, el Claro que está en la Plaza San Miguel recién han implementado el pago en cajero automático, a la administración tuvo la "genial idea" de exigir que sólo en dicho cajero se hagan los pagos en efectivo y no en las dos ventanillas que usualmente atendían dichos pagos.

    Consecuencia, un Total Desastre! mientras que en el cajero automático hay una fila de 20 personas que avanza muy lento, no hay asistencia de nadie de Claro y créame, hay clientes que tienen problemas en el uso de dichos cajeros. Las ventanillas de sólo tarjetas de crédito están sin gente y te dicen " aquí sólo con tarjeta" . No se Uds pero a nosotros, que somos sus clientes, el tiempo es muy valioso para estar perdiéndolo haciendo filas cuando tienen  a dos personas trabajando ni a la quinta parte de su ritmo original y que Claro le paga sus sueldos.....

     

    Revisen esto porque es una total desconsideración del tiempo de sus clientes y porque es una sutil forma de marginar a los que pagan en efectivo

    Mostrar resultados en respuestas (1)
    •   lo daré por cerrado; pero igual no estoy conforme 

       

      lo daré por cerrado; pero igual no estoy conforme 

    Quiero cambiar mi número vía telefónica. ¿La atenc...

    de Aficionado Kullpu en Características y servicios
    ‎26-02-2018 02:18 PM
    ‎26-02-2018 02:18 PM
    Quisiera saber si el servicio para poder cambiar mi número via telefónica esta accesible las 24 horas, es decir, si en caso yo quisiera hacer ese cambio a las 3am, ¿seré atendida? ¿El cambio será al ...

    Quisiera saber si el servicio para poder cambiar mi número via telefónica esta accesible las 24 horas, es decir, si en caso yo quisiera hacer ese cambio a las 3am, ¿seré atendida? ¿El cambio será al instante? ¿Demora? ¿Se borrarán mis mensajes, contactos o alguna información?

    Mostrar resultados en respuestas (1)
    • hola @Kullpu   Si, el call center atiende las 24horas .. ósea que si llamas a las 3am...

      hola @Kullpu

       

      Si, el call center atiende las 24horas .. ósea que si llamas a las 3am si te podrán atender. La solicitud de cambio de número es rápido pero puede demorar hasta 24horas como máximo. No debería borrase tus contactos ni información de tu teléfono.

       

      espero te ayude

       

      slds,

    No me es posible consultar mi saldo en línea ni po...

    de Aficionado DaniDelValle en Mi Claro
    ‎22-02-2018 05:01 PM
    ‎22-02-2018 05:01 PM
    Hola! Hoy compré mi chip y me registre en mi claro. No me deja consultar mi saldo en línea y ya configuré el número en la página. Tampoco puedo consultar mi saldo en los otros canales.
    Hola! Hoy compré mi chip y me registre en mi claro. No me deja consultar mi saldo en línea y ya configuré el número en la página. Tampoco puedo consultar mi saldo en los otros canales.
    Mostrar resultados en respuestas (1)
    • @DaniDelValle el servicio del 777 y/o *777# se encuentran funcionando correctamente. El proble...

      @DaniDelValle el servicio del 777 y/o *777# se encuentran funcionando correctamente. El problema presentado es específico de su línea. Comuníquese al 123 opción 2 opción 9 para que pueda reportar el caso. 

       

      Saludos Robot guiño


      @DaniDelValleescribió:
      Si, la letra S, la palabra saldo, al *777# y nada.

       

    • « Anterior
      • 1
      • 2
    • Siguiente »
    Desarrollado por Lithium

    El solo acceso a este sitio web otorga la calidad de Usuario e implica la aceptación frente América Móvil Perú S.A.C. ("Claro") de los términos y condiciones.