Tengo un router Huawei HG8145v5 de fibra, y trato de usar como repetidor un router Movistar Hitron CGNV5, desactive los DHCP como dicen en una publicación.
El repetidor funciona bien pero el r...
Hola buenas encontré esta información
Siempre es recomendable utilizar repetidores de la misma empresa operadora para que no tengas ningún problema respecto al internet y navegación.
&nb... Ver más
Hola buenas encontré esta información ojalá te ayude
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/las-a55-para-per%C3%BA-tienen-esim/td-p/26026149
Y espero que pronto podamos tener... Ver más
BUENAS TARDES:
TENGO UNA DEUDA DE MI 2 PLAY QUE ES DEL AÑO 2021, QUIERO PAGAR LA DEUDA PERO YA NO QUIERO EL SERVICIO 2PLAY, ME REFIERO A QUE AL MOMENTO DE PAGAR YA NO DESEO QUE ME ESTEN CO...
Hola buenas debes acercarte de manera presencial a un CAC (Centro de Atención Claro) para poder cancelar tu deuda, asimismo indicar que ya no deseas contar con el servicio para que sea desactivado. Ver más
BUENAS TARDES, EL RECIBO DE ESTE MES ME LLEGA CON COBROS POR AFILIARME A CLARO JUEGOS SEMANALMENTE POR 6 SOLES, Y RESULTA QUE TENGO QUE PAGAR 18 SOLES EN MI RECIBO DEL MES DE MARZO.
HAGO LA ACLARAC...
Hola buenas me imagino que con el tema de suscripción, es porque te están llegando mensajes, indicándote algún servicio, lo que puedes hacer es responder ese mismo mensaje con la palabra SALIR, en au... Ver más
Desde hace 1 semana la señal de internet Claro en mi casa está inestable, como puedo preguntar a Claro que está pasando por que se desconecta varias veces en el día.
Atte
Hola buenas también tenía ese problema que se iba la señal del internet a cada rato lo que hice fue llamar a Claro y lo que hicieron fue cambiar la contraseña del modem y con eso se soluciono el prob... Ver más
Buenos días
Estoy intentando habilitar el servicio del Apple Watch y me sale ese mensaje no me reconoce el usuario ni la clave, ¿alguien sabe cómo solucionarlo??
Hola buenas encontré esto ojalá te ayude
Quizás se trate de un problema de registro o configuración, recuerda que si no te llega el mensaje de configuración no podrás utilizar el servicio ... Ver más
Estimados conocen algún beneficio de bonificación de devolución de algún pago por afiliar al débito automático en algún banco (BCP, BBVA, interbank u otra)??
Estimados tengo un plan de 69.90 pero no consumo todos los megas, quisiera ver opciones de reducir mi plan al consumo promedio que realizo pero no me salen las opciones en el aplicativo.
Hola buenas recuerda que para realizar a un cambio de plan menor, no debes tener ningún contrato vigente, ya que de ser el caso se te cobrará el reintegro por el tiempo restante del contrato, si por ... Ver más
No recomiendo a Claro para nada. 1. Se fue el Internet por 9 días, a pesar de estar bien el router. Lo mismo le paso a mi hermano que vive a unas cuadras. Intente comunicarme con el servicio...
Hola @Litabril
Es lamentable por los inconvenientes que estás pasando con el servicio que has contratado, te cuento que yo también pase por algo muy similar, por lo que te sugeriría ... Ver más
Me indicaron que el cambio de titularidad demoraba en promedio 10 días. El 06 de marzo solicite el cambio RUC de persona natural a DNI persona natural, y hasta ahora no me atienden. Llamo cada 48 hor...
Hola buenas yo te recomendaría que vayas de manera presencial a un Centro de atención al cliente para que te ayuden a resolver el problema, de igual manera también puedes escribir a un asesor de Clar... Ver más