SE PUEDE RECARGAR EL FONO FACIL DE CLARO PREPAGO DE 20 ONLINE?

ICT
ICT
ICT
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
20-05-2017
0
0
Aficionado
Aficionado

SE PUEDE RECARGAR EL FONO FACIL DE CLARO PREPAGO DE 20 ONLINE?

8 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
99
691
Héroe

Re: SE PUEDE RECARGAR EL FONO FACIL DE CLARO PREPAGO DE 20 ONLINE?

Hola @ICT

REvise la pagina del BCP, en realidad tu Claro Fono Prepago se brinda beneficios con recargas constantes de S/.10 o S/.20 segun lo hayas adquirido. Entonces deberías hacer una Recarga Virtual, lastimosamene solo vi la opcion para recarga de internet mas no de telefonia.

Saludos

Gemelo50
Gemelo50
Gemelo50
Novato
Expresivo
Wawita
4
20-12-2017
0
1
Novato

¿Se puede recargar en línea el Fono Claro de 20 soles mensuales? Me urge pues estaré en Costa Rica por varios meses.Gracias

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
159
168
Conquistador

@Gemelo50 Se ha verificado la pagina de Banca por Internet del BBVA  y solo permite realizar recargas a celulares.

¿Desde que banco desea realizar la recarga virtual al fono claro? 

Puede comunicarse al 0800 00123 opción 6 opción 1 opción 9 para realizar consultas sobre su servicio fono claro prepago.

Saludos Robot guiño

Gemelo50 escribió:

¿Se puede recargar en línea el Fono Claro de 20 soles mensuales? Me urge pues estaré en Costa Rica por varios meses.Gracias

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Gemelo50
Gemelo50
Gemelo50
Novato
Expresivo
Wawita
4
20-12-2017
0
1
Novato

Gracias por la respuesta.

Lamentablemente me encuentro en Costa Rica donde estaré ocho meses.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
159
168
Conquistador

@Gemelo50 Me comunique con el área de Fono Claro pero me indican que la forma de realizar recargas virtuales es apersonandose a farmacias, bogedas, etc, me indican que no se puede realizar por bancas de internet. 

Intente por este medio: http://catalogo.claro.com.pe/recargas/recargas-online-claro.php

Haber si le da resultado.

Saludos Robot muy feliz

Gemelo50 escribió:

Gracias por la respuesta.

Lamentablemente me encuentro en Costa Rica donde estaré ocho meses.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Highlighted
Gemelo50
Gemelo50
Gemelo50
Novato
Expresivo
Wawita
4
20-12-2017
0
1
Novato

Lamentablemente esa opción es solamente para celulares o fijos, pero no para Fono Claro.

Me sorprende que una empresa de alta tecnología como Claro no facilite el pago por sus servicios cuando estamos lejos del Perú.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
159
168
Conquistador

@Gemelo50 He revisado las bancas por internet de diferentes bancos como BBVA, BPC, INTERBANK, SCOTIABANK y no está habilitada la opción de recargas virtuales para telefono fijo FONO CLARO solo para celulares.

Por el momento es como usted dice Claro no tiene habilitada esta opción. Robot triste

Gemelo50
Gemelo50
Gemelo50
Novato
Expresivo
Wawita
4
20-12-2017
0
1
Novato

Haguz, muchas gracias por su tiempo. Espero que alguien de la parte  técnica y marketing de Claro tome nota de este caso, que en mi concepto, no debería ser difícil solucionar.  

• 8 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,103 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores