PROBLEMAS CON LATENCIA-LAG-PING ALTA EN JUEGOS DE STEAM

Jarmas88
Jarmas88
Jarmas88
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
01-08-2017
0
0
Aficionado

PROBLEMAS CON LATENCIA-LAG-PING ALTA EN JUEGOS DE STEAM

Buenas noches 

Desde hace 1 año me cambie a  a 30 mbs de servicio de internet fijo, y cuando entro a juegos de steam mi latencia no baja de 150-180 esto es un abuso. Hay un juego que se llama battlegrounds que es mundo abierto , por la demanda en sur america han abierto un servidor en brazil , pero resulta que peru no tiene un buen ruteo hacia brazil , por que primero pasa por miami y luego va brazil , seria bueno atacar ese problema "CLARO". 

¿ hay alguna solucion con respecto a los pings de servidores en norteamerica ?

2 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Moderator
170
22-08-2017
0
16
Moderator

Re: PROBLEMAS CON LATENCIA-LAG-PING ALTA EN JUEGOS DE STEAM

¡Hola! @Jarmas88

¿Cómo vas con el tema?

En estos casos respecto al servicio de Internet es indispensable tu comunicación con el área técnica, bien al 0 8000 00 123 o

0 800 00 234 desde un fijo. Para que se genere un caso de atención, posterior a ello puedes dar seguimiento y agilidad a través de los medios escritos: FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Si ya procediste de esa forma, me cuentas cómo te fue.

Saludos. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1017
07-10-2016
26
109
Conquistador

Re: PROBLEMAS CON LATENCIA-LAG-PING ALTA EN JUEGOS DE STEAM

¡Hola!

Debe comunicarse al 0800 00 123 opcion 1 para servicios fijos, luego opcion 9 para hablar con un asesor y luego opcion 1 con el AREA TECNICA para que puedan atender el inconveniente presentado. 

¿Ya lo realizo? ¿Que le dijeron?

Saludos Robot loco

Jarmas88 escribió:

Buenas noches 

Desde hace 1 año me cambie a  a 30 mbs de servicio de internet fijo, y cuando entro a juegos de steam mi latencia no baja de 150-180 esto es un abuso. Hay un juego que se llama battlegrounds que es mundo abierto , por la demanda en sur america han abierto un servidor en brazil , pero resulta que peru no tiene un buen ruteo hacia brazil , por que primero pasa por miami y luego va brazil , seria bueno atacar ese problema "CLARO". 

¿ hay alguna solucion con respecto a los pings de servidores en norteamerica ?

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
  • 2 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 505 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores