PORQUE FALLA EL INTERNET TANTO!!???

Rosa65
Rosa65
Rosa65
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
02-10-2017
0
0
Aficionado

PORQUE FALLA EL INTERNET TANTO!!???

ME INCOMODA BASTANTE Y DESESPERA ESTAR LLAMANDO PARA PEDIR ME ASESOREN POR MI INTERNET EN CASA TENGO EL PACK DE 16 MB Y PRESENTA FALLAS MUY SEGUIDAS LO CUAL NO ME SUCEDIA EN OTRO DISTRITO Y SI LLAMO QUIEREN Q RECLAME PRACTICAMENTE EN VEZ DE AYUDARME O SIMPLEMENTE DICEN ESPERE CUANDO EL RECIBO LO PAGO MES A MES IGUAL!!!!! ENSERIO AYUDA!!!!Emoticono loco

4 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1017
07-10-2016
26
109
Conquistador

Re: PORQUE FALLA EL INTERNET TANTO!!???

¡Hola! @Rosa65

¿Esta pagando por un servicio que no funciona o que presenta fallas? 

¿Las fallas son diarias? 

¿Ha recibido alguna visita tecnica? Antes de realizar un procedimiento de reclamo se debe saber que indico el personal tecnico al verificar su servicio en su domicilio.

Nos comenta Robot sorprendido

Rosa65 escribió:

ME INCOMODA BASTANTE Y DESESPERA ESTAR LLAMANDO PARA PEDIR ME ASESOREN POR MI INTERNET EN CASA TENGO EL PACK DE 16 MB Y PRESENTA FALLAS MUY SEGUIDAS LO CUAL NO ME SUCEDIA EN OTRO DISTRITO Y SI LLAMO QUIEREN Q RECLAME PRACTICAMENTE EN VEZ DE AYUDARME O SIMPLEMENTE DICEN ESPERE CUANDO EL RECIBO LO PAGO MES A MES IGUAL!!!!! ENSERIO AYUDA!!!!Emoticono loco

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Hola @Rosa65

Especifica las fallas para poder ayudarte.

Saludos.

Rosa65
Rosa65
Rosa65
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
02-10-2017
0
0
Aficionado

lo que sucede es que la calidad no va acorde a lo q usaba tengo el servicio de internet ya hace mucho tiempo y presenta inconvenientes muy seguidos y es lo que incomoda aparte mi servicio de internet es de 16 mb segun lo q pago  y su recibo pero a ver conecto el internet directo a mi tv no x wifi y si pongo wifi en 2 dispositivos moviles(mis celulares) ya se pone lento e incomoda porq no me sucedia eso en mi otro distrito desde q mude he venido con estos problemas he llamado a qejarme han venido tecnicos he tenido hasta 3 dias de inconvenientes y nunca un reconocimiento por la falla tampoco tengo su tiempo para estar pegada al telefono a q me digan q conecte y desconecte el cable de hfc cuando ya lo hize y x lo visto no lo registraron enserio la calidad de servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tan complicada mi queja!!!!?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1017
07-10-2016
26
109
Conquistador

¡Hola! @Rosa65 Comprendo su malestar y su falta de tiempo como para estar llamando todos los dias al 123, por ejemplo indica que ha tenido hasta 3 dias de inconvenientes y no le han reconocido en su facturacion ¿se refiere a un descuento por los dias que no tuvo servicio? en ese caso tendria que realizar un reclamo por facturacion, ¿Ha solicitado su ingreso? 

Nos comenta Robot guiño

Rosa65 escribió:

lo que sucede es que la calidad no va acorde a lo q usaba tengo el servicio de internet ya hace mucho tiempo y presenta inconvenientes muy seguidos y es lo que incomoda aparte mi servicio de internet es de 16 mb segun lo q pago  y su recibo pero a ver conecto el internet directo a mi tv no x wifi y si pongo wifi en 2 dispositivos moviles(mis celulares) ya se pone lento e incomoda porq no me sucedia eso en mi otro distrito desde q mude he venido con estos problemas he llamado a qejarme han venido tecnicos he tenido hasta 3 dias de inconvenientes y nunca un reconocimiento por la falla tampoco tengo su tiempo para estar pegada al telefono a q me digan q conecte y desconecte el cable de hfc cuando ya lo hize y x lo visto no lo registraron enserio la calidad de servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tan complicada mi queja!!!!?

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
  • 4 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 417 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores