DinamicoBoys
DinamicoBoys
DinamicoBoys
Principiante
4
17-05-2017
0
1
Principiante

¿Cómo solicitó que mi IP dinámica cambie a cada rato?

Eso mismo del título, ya llame varias veces y quiero que mi IP publica cambie constantemente, el asesor que llamo me dice que eso cambia cada cierto tiempo y no cuando lo apague o resetee mi modem, luego volví a llamar a otro asesor y me dice sí señor, cambiara cuando lo resetee, ahora me llamo otro asesor que me dijo que cambie a IP "PUBLICA" y ya no privada y se cambiara mi IP publica será dinámica (cambio constante), total, amaneció y me llamo otro asesor diciéndome que ya está hecho el cambio y le pregunte si sería tal cual y me dice NO, eso no cambiara, se mantendrá fijo.

 

Total claro no me la solución, cuando tenía movistar era el cambio constante cuando reseteaba o apagaba el modem, pero como verán movistar es bien alto el ping y no da la velocidad solicitada, por eso tengo el servicio de claro de "30MB”, pero los asesores no entienden lo que yo deseo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: ¿IP (Dinamica) que cambie a cada rato , como lo solicito?

Hola @DinamicoBoys

 

¿Cómo te fue? ¿Lograste que lo que necesitabas?

 

De lo contrario, te sugiero que envíes tu solicitud vía escrita, de forma que los agentes puedan transmitirla de forma textual al área técnica. Si tu servicio es corporativo cuentas con: atencioncorporativa@claro.com.pe 

 

Si tu servicio es regular, cuentas con: FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Me cuentas qué tal.

 

¡Saludos! 

1 RESPUESTA 1
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: ¿IP (Dinamica) que cambie a cada rato , como lo solicito?

Hola @DinamicoBoys

 

¿Cómo te fue? ¿Lograste que lo que necesitabas?

 

De lo contrario, te sugiero que envíes tu solicitud vía escrita, de forma que los agentes puedan transmitirla de forma textual al área técnica. Si tu servicio es corporativo cuentas con: atencioncorporativa@claro.com.pe 

 

Si tu servicio es regular, cuentas con: FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Me cuentas qué tal.

 

¡Saludos! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,391 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.