pregunto porque la empresa claro no cumple con los compromisos de contrato de venta de sus equipos

PALOMO3
PALOMO3
PALOMO3
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
28-04-2018
0
0
Aficionado

pregunto porque la empresa claro no cumple con los compromisos de contrato de venta de sus equipos

Me pregunto y les pregunto porque la empresa  claro  no cumple con los compromisos de contrato de venta de sus equipos y hacen lo que ellos desean sin respetar a sus clientes, yo soy uno ellos compre un equipo huwei p10 por 12 meses en abril 2017 con plan mensual y costo del equipo, pero no sirvio de nada los reclamos que hacia mes a mes, por que nadie me daban solucion a mi problema. solicitaba que el equipo debía cobrase con la mensualidad y solo venia la mensualidad, visto esta anomalía despues de un año abril 2018 me viene la cobranza de la cuota del equipo y la mensualidad. por eso digo que hacen lo que quieren sin respetar al cliente y es por la forma de originar estas dificultades ni siquiera hacen un desagrabio por sus errores cometidos. ahora voy a tener el equipo por 24 meses mas  por su negligencia de la empresa claro, sin descuento y consideración de sus problemas. queria comprar un nuevo celular huwei p20 pero veo que hay las inseguridades y condiciones del caso. le hago llegar esta inquietud de mi parte ustedes lo analizaran

Gracias edgardo palomino

 

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
160
168
Conquistador

Re: pregunto porque la empresa claro no cumple con los compromisos de contrato de venta de sus equ

@PALOMO3 ¿Qué respuestas le brindaron respecto a los reclamos que realizaba mes a mes?

 

Nos comenta Robot indiferente


@PALOMO3  ha escrito:

Me pregunto y les pregunto porque la empresa  claro  no cumple con los compromisos de contrato de venta de sus equipos y hacen lo que ellos desean sin respetar a sus clientes, yo soy uno ellos compre un equipo huwei p10 por 12 meses en abril 2017 con plan mensual y costo del equipo, pero no sirvio de nada los reclamos que hacia mes a mes, por que nadie me daban solucion a mi problema. solicitaba que el equipo debía cobrase con la mensualidad y solo venia la mensualidad, visto esta anomalía despues de un año abril 2018 me viene la cobranza de la cuota del equipo y la mensualidad. por eso digo que hacen lo que quieren sin respetar al cliente y es por la forma de originar estas dificultades ni siquiera hacen un desagrabio por sus errores cometidos. ahora voy a tener el equipo por 24 meses mas  por su negligencia de la empresa claro, sin descuento y consideración de sus problemas. queria comprar un nuevo celular huwei p20 pero veo que hay las inseguridades y condiciones del caso. le hago llegar esta inquietud de mi parte ustedes lo analizaran

Gracias edgardo palomino

 


 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 66 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores