"claro sin fronteras" (Roaming Latin America) , ya se tiene habilitado el servicio de 4G - LTE ?

Highlighted
Chechytar
Chechytar
Chechytar
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
08-02-2017
0
0
Aficionado

"claro sin fronteras" (Roaming Latin America) , ya se tiene habilitado el servicio de 4G - LTE ?

Hola, quiero saber si para el servicio de "claro sin fronteras" (Roaming Latin America) , ya se tiene habilitado el servicio de 4G - LTE en el pais de destino, yo cancele este servicio porque en el pais de destino el chip de Peru solo puedes utilizar el servicio 3G - UMTS, y bueno con ese inconveniente es mejor sacar un linea en el pais de destino y alli si puedes conectarte al servicio 4G - LTE de claro en el pais de destino como una linea nueva normal y esto solo con tu pasaporte. Saludos.

Ver más temas con etiquetados con:

2 RESPUESTAS
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Gran Tecnológico
33
11-10-2016
4
38
Gran Tecnológico

Re: "claro sin fronteras" (Roaming Latin America) , ya se tiene habilitado el servicio de

[ Editado ]

Hola @Chechytar,

Para conocer el serivicio de 4G en Roaming puedes visitar la WEB ROAMING y seleccionar la zona Viajo fuera del Perú, podras visualizar una lista desplegable en la cual podras seleccionar el destino,

Captura1.PNG

Captura2.PNG

Seguido de ello seleccional la opcion Operadores y podras visualizar si el lugar a donde viajaras cuenta con 4G. (En este caso Chile cuenta con 4G)

Captura3.PNG
Espero haberte ayudado,

Saludos.

@JeReMath's
Chechytar
Chechytar
Chechytar
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
08-02-2017
0
0
Aficionado

Re: "claro sin fronteras" (Roaming Latin America) , ya se tiene habilitado el servicio de

Estimado, Creo que no ha entendido mi pregunta , en todos los paises de sudamerica Claro ya tiene 4G, pero por ejemplo estoy en ese momento en Claro Ecuador y con la linea de Claro sin Fronteras no se puede usar el servicio 4G, pero con una linea nueva que he sacado con mi pasaporte si se puede usar Claro 4G(LTE). Quiero saber si ya han habilitado el servicio 4G cuando es un usuario Roaming o aun siguen con problemas ?

• 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 103 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores