para que me sirve mi roamig y como lo uso mi celular es un experia j5

RESUELTAS
Highlighted
yenvil
yenvil
yenvil
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
12-10-2016
0
0
Aficionado

para que me sirve mi roamig y como lo uso mi celular es un experia j5

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Héroe
125
05-10-2016
27
220
Héroe

Re: para que me sirve mi roamig y como lo uso mi celular es un experia j5

Primero ingresa tu número para validar si tienes el servicio de Roaming activo : http://bit.ly/1Xvbvhe.

Para activar tu servicio:

• Debes hacer tu solicitud antes de salir de Perú.
  • A través del servicio de Atención al Cliente, en Perú llama al 123 opción 9 o 135 opción 9 (Cliente Corporativo).
  • Envía un correo electrónico al buzón de atencion.roaming@claro.com.pe solicitando la activación del servicio de Roaming. Para ello, deberás enviar tus datos personales (Nombre, DNI, Teléfono de Contacto y  Número del celular que se desea activar).
  • A través de los Centros de Atención al Cliente. La relación actualizada de los Centros de Atención podrá ser encontrada en la página web www.claro.com.pe, en la sección Personas / Contáctanos / Centros de Atención.
  • Ingresa a Mi Claro a la opción “Operaciones / Activación de servicios” y activa el servicio de Roaming Internacional.
  • Si estás en el extranjero y ya cuentas con el servicio activo, comunícate las 24 horas del día al Servicio de Atención al Cliente llamando al +51997990123.
  • Las tarifas aplicables a los destinos frecuentes y las zonas de frontera, se encuentran en la página web www.claro.com.pe en la sección Personas / Móvil / Roaming / Tarifas.

Espero haberte ayudado, @yenvil.

Etiquetas (2)
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
179
CM

Hola @yenvil

El roaming funciona para usar tu celular (llamadas, sms, internet) en el extranjero con tu mismo chip. Obviamente, la tarifa que pagarás si usas Roaming es mucho mayor, dado que no usarás lo que pagas con tu plan (a menos que tengas un plan Sin Fronteras).

Lo mejor es que si quieres utilizar tu chip de Perú en el extranjero, compres algún paquete de Romaing antes de viajar; así al menos tendrás un poco más de control sobre ello.

Espero te ayude!

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Héroe
125
05-10-2016
27
220
Héroe

Primero ingresa tu número para validar si tienes el servicio de Roaming activo : http://bit.ly/1Xvbvhe.

Para activar tu servicio:

• Debes hacer tu solicitud antes de salir de Perú.
  • A través del servicio de Atención al Cliente, en Perú llama al 123 opción 9 o 135 opción 9 (Cliente Corporativo).
  • Envía un correo electrónico al buzón de atencion.roaming@claro.com.pe solicitando la activación del servicio de Roaming. Para ello, deberás enviar tus datos personales (Nombre, DNI, Teléfono de Contacto y  Número del celular que se desea activar).
  • A través de los Centros de Atención al Cliente. La relación actualizada de los Centros de Atención podrá ser encontrada en la página web www.claro.com.pe, en la sección Personas / Contáctanos / Centros de Atención.
  • Ingresa a Mi Claro a la opción “Operaciones / Activación de servicios” y activa el servicio de Roaming Internacional.
  • Si estás en el extranjero y ya cuentas con el servicio activo, comunícate las 24 horas del día al Servicio de Atención al Cliente llamando al +51997990123.
  • Las tarifas aplicables a los destinos frecuentes y las zonas de frontera, se encuentran en la página web www.claro.com.pe en la sección Personas / Móvil / Roaming / Tarifas.

Espero haberte ayudado, @yenvil.

Etiquetas (2)
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
179
CM

Hola @yenvil

El roaming funciona para usar tu celular (llamadas, sms, internet) en el extranjero con tu mismo chip. Obviamente, la tarifa que pagarás si usas Roaming es mucho mayor, dado que no usarás lo que pagas con tu plan (a menos que tengas un plan Sin Fronteras).

Lo mejor es que si quieres utilizar tu chip de Perú en el extranjero, compres algún paquete de Romaing antes de viajar; así al menos tendrás un poco más de control sobre ello.

Espero te ayude!

Etiquetas (2)
capun1950
capun1950
capun1950
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
9
17-10-2017
0
2
Amateur

Viendo las tarifas tengo un par de preguntas. Estoy usando un chip prepago y en las tafias hay 2 zonas, Zona Claro y Zona Claro Extendida con diferentes precios pero no hay explicacion sobre las zonas.

Otro es que no hay nada sobre cobertura de Internet, tengo un paquete de Internet pero no se si se puede usar en Brasil.

Gracias

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1017
07-10-2016
26
109
Conquistador

@capun1950