Tengo un plan postpago de s/ 99 y quiero usar mi claro en México. Como hago para entrar a CLARO MAX?

fortega
fortega
fortega
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
03-10-2017
0
0
Aficionado

Tengo un plan postpago de s/ 99 y quiero usar mi claro en México. Como hago para entrar a CLARO MAX?

Voy a viajar a Mexico y quiero usar mi celular claro. Sé que hay un servicio CLARO MAX. No sé si puedo acceder a ese servicio siendo cliente postpago de 99 soles

4 RESPUESTAS
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: Tengo un plan postpago de s/ 99 y quiero usar mi claro en México. Como hago para entrar a CLARO

¡Hola! @fortega

Debe tener el PLAN SIN FRONTERAS, llame al 123 opcion 2 y luego opcion 9 para solicitarlo.

COBERTURA SIN FRONTERAS:

http://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios/sin-frontera/

Saludos Robot feliz

fortega escribió:

Voy a viajar a Mexico y quiero usar mi celular claro. Sé que hay un servicio CLARO MAX. No sé si puedo acceder a ese servicio siendo cliente postpago de 99 soles

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
69
737
Héroe

Re: Tengo un plan postpago de s/ 99 y quiero usar mi claro en México. Como hago para entrar a CLARO

Hola @fortega

Si eres de viajar casualmente, te recomiendo hacer la compra de un chip prepago al pais donde viajas y suspender tu linea Claro Max (Max. 60 días) durante tu periodo de viaje.

Si eres de viajar constantemente  te recomiendo Claro Max Sin Fronteras. Actíva el servicio Sin Fronteras llamando al 123 opción 2, opción 9

Claro Max sin fronteras.jpg

Compara los beneficios aqui:

Claro Max 99.jpgOJO: Tener en cuenta el límite de consumo:

- Si tienes el control de tus consumos, puedes optar por un Limite de conumo abierto si lo necesitas.

- Si desconoces como controlar tus consumos opta por el limite de consumo exacto, en el caso de Sin Fronteras no hay limite de consumo exacto, si no limite de consumo adicional que quiere decir que puedes excederte hasta un cargo fijo adicionalmente.

Apps para controlar tus consumos: Internet Claro | Mi Claro

http://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios/sin-frontera/

fortega
fortega
fortega
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
03-10-2017
0
0
Aficionado

Claro es un asco.

Estoy dos días marcando el 123 opción 2 opción 9 y siempre me responde la misma grabación que los asesores se encuentran ocupados. Creen que uno tiene tiempo para perder llamando 40 veces.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

¡Hola! @fortega ¡Uy! lamento lo indicado si ha optado por contar con el PLAN SIN FRONTERAS si debe comunicarse al 123 opc 2 opc 9 para que un asesor de servicios valide sus datos personales.

Le sugiero escribirles a su cuenta de facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ para que puedan atender su solicitud.

Robot triste

fortega escribió:

Claro es un asco.

Estoy dos días marcando el 123 opción 2 opción 9 y siempre me responde la misma grabación que los asesores se encuentran ocupados. Creen que uno tiene tiempo para perder llamando 40 veces.

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 4 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 537 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores