Que es eso de sin frontera? He visto que lo tengo en mi plan pero no entiendo como usarlo

RESUELTAS
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Héroe
76
11-10-2016
14
99
Héroe

Re: Que es eso de sin frontera? He visto que lo tengo en mi plan pero no entiendo como usarlo

Hola @mvas,

Te comento sobre el Claro MAX Sin Fronteras; con ese plan podrás usar X minutos para llamadas, X MB para navegar en Internet y X SMS para enviarlos a móviles desde el país que estas visitando y tambien podras usarlo hacia cualquier destino internacional en los países donde Claro está presente.

X = Cantidad que te proporciona tu Plan.

Puedes activar tus beneficios Claro MAX Sin Frontera llamando al 123

EJEMPLO: Fuente

Claro Max 99 Sin Fronteras (SF)

-Minutos: ILIMITADO 
•Minutos (SF) : 200 (Si estas fuera del Pais)

-MB: 6 GB
•MB (SF):1GB (Si estas fuera del Pais)

-SMS:ILIMITADO
•SMS(SF): 300 (Si estas fuera del Pais)

•► MAS INFO Y CONSIDERACIONES ◄•

Saludos.

@JeReMath's
fioastrid
fioastrid
fioastrid
Emprendedor
Kudo
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
29-08-2016
3
12
Emprendedor

Re: Que es eso de sin frontera? He visto que lo tengo en mi plan pero no entiendo como usarlo

Hola! Emoticono muy feliz hace una semana viajé a Ecuador y usé mis minutos! mis megas! y me fue super, no me vino un cuentón. Este benficio Sin Froteras está buenazo para los viajeros como yo o si te quieres dar un saltito por los países que incluye y son un montón! Guiño

Te dejo este video que encontré en youtube que me enseñó las especificaciones del beneficio.

https://www.youtube.com/watch?v=j-jSp3m5W64&list=PL4ZABvZe_5NZ3t-HFoDDyy7J4R9v6IUrz

espero que te sirva de mucho. 

Saluditos!!!Guiño

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
CM
225
14-06-2016
35
151
CM

Hola @mvas, te paso un link de un video que encontré en Youtube y te va ayudar mucho con tu duda, te explica y da las especificaciones del beneficio Emoticono feliz

https://www.youtube.com/watch?v=j-jSp3m5W64&list=PL4ZABvZe_5NZ3t-HFoDDyy7J4R9v6IUrz

Suerte y espero haberlos ayudado Emoticono feliz

rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
132
27-12-2016
7
125
Héroe

Estimado ten en cuenta lo siguiente, si bien es cierto los planes sin fronteras son para personas que en algun momento suelen viajar al exterior, preferentemente sudamerica, ahora estando dentro de algun pais (ecuador, chile,colombia, brasil) puedes usar y/o realizar llamadas usando lo minutos de tu plan como si estuvieras en el mismo Peru, ahora ten en cuenta que los planes sin fronteras no tienen tope de consumo exacto( no tienen control en cuanto a adicionales) por lo que puedes excederte si no te controlas.

slds.

josekoji
josekoji
josekoji
Amateur
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
4
04-07-2016
0
1
Amateur

Re: TENGO PLAN SIN FRONTERAS MI DUDA ES ENTRANDO A CHILE CON ESTE PLAN FUNCIONARÁ NORMAL EL PLAN

Yo tengo un plan claro Max 45, me dijeron que todos los planes nuevos tienen activado el sin frontera, pero ahora me encuentro en Chile y me ha llegado un SMS "Claro te informa que tu servicio de Roaming esta desactivo, no puedes realizar ni recibir llamadas, navegar por internet, ni enviar SMS."
  • 14 Respuestas
  • hace 1 años
  • 10,917 Vistas
  • 13 Kudos
  • 11 Contribuidores