por qué no se activó el plan Calro max???

llaura
llaura
llaura
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
1
03-04-2018
0
0
Aficionado

por qué no se activó el plan Calro max???

Buenos días!!

Tenía un plan prepago en mi país, por motivos de viaje, consulté ANTES DE MI VIAJE a claro Perú que si tendría algun problema de conección de hacer y recebir llamadas; ellos mencionaron que no habría ningun problema , por que estoy en "CLARO SIN FRONTERAS" sin embargo llegando a Brasil, tuve problemas por que no podía  hacer y recibri llamadas por lo cual NO LO USO MÁS DESDE FINES DE FEBRERO, sin embargo aún me siguen llegando recibo de pago como si lo estuviera utilizando.

Por favor!!!! pido más información

1 RESPUESTA
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Moderator
162
14-06-2016
54
85
Moderator

Re: por qué no se activó el plan Calro max???

hola @llaura

Si te llegan recibos estonces debe ser una línea Postpago. El plan Claro Max sin fronteras efectivamente te brinda minutos, mensaje y megas para utilizar en 16 país, sin pagar nada adicional, ya que está incluido en tu plan. aquí más información : http://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios/sin-frontera/

Para poder usarlo en el equipo celular debes activar en configuraciones la opción roaming en la opción de Datos, sin eso no funciona la navegación de internet. Si no se activan tus llamadas debes mandar un correo a

atencion.roaming@claro.com.pe  para que te ayuden inmediatamente.

Pero ten en cuenta que si eres un plan Prepago (como mencionas) no cuentas con el beneficio de sin frontera.

slds,

DF
  • 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 61 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores