no me llego el recibo de telefono por correo electronico

Highlighted
yuli32
yuli32
yuli32
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
26-01-2018
0
0
Aficionado

no me llego el recibo de telefono por correo electronico

Buenas tardes , 

has el momento no me ha llegado el recibo de telefono fijo 

estoy a la espero por favor les agradere enviarlo al yulianagonzales1985@gmail.com

del telefono 3796247

ademas tengo un recibo en reclamo que hasta la fecha no hemos recibido la respuesta 

agradecere me indiquen en estado se encuentra .

3 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Moderator
203
22-08-2017
2
17
Moderator

Re: no me llego el recibo de telefono por correo electronico

Hola @yuli32

Te sugiero retires tus datos del público, considera que esta plataforma no es un canal de atención al cliente. Sino un foro donde todos compartimos información general. A través del portal Mi Claro también puedes ver el detalle de tus recibos, o comunícate al 0 800 00 123 para que puedan ayudarte.

¡Saludos! 

choqueado
choqueado
choqueado
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
12-02-2018
0
0
Aficionado

me di de baja, pedi que me mandaran el recibo de telefono,y no lo recibo, parece  que no quieren cobrar, me extraña mucho de claro, quiero que me envie el recibo del telefono 44328026, corecto y lo que me corresponda pagar, ni un centimos mas, porque no lo pagare, esta CLARO

choqueado
choqueado
choqueado
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
12-02-2018
0
0
Aficionado

Sr. Castro, 

En varias ocasiones he intentado poner las quejas por el medio que Uds. indica, la página por un motivo u otro me echa para atrás, después de cerca de una hora creo que se debe de aburrir uno, yo me aburrí y el problema ahora es de ellos, si este no es el sitio según Uds. dígame donde es el sitio, en la ventanilla de claro, solo pido que me manden el recibo como me lo mandaban anteriormente, si antes me lo enviaba, porque ahora no

• 3 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 123 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores