¿cómo se calcula el monto de la penalidad por anular mi contrato?

RESUELTAS
alex1095
alex1095
alex1095
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
27-04-2017
0
1
Aficionado

Re: ¿cómo se calcula el monto de la penalidad por anular mi contrato?

disculpa donde veo el precio de lista gracias Emoticono feliz

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

@alex1095

Está en la primera página de tu contrato. Figura como "Precio de Lista". Si tal vez se te perdieron algunas hojas, pide la copia de tu contrato por el 123. Ah, no tiene costo.Hombre feliz

JP

luisrrr
luisrrr
luisrrr
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
30-06-2017
0
0
Aficionado

Para el calculo de reintegro de equipo post pago, los dias se cuentan o solo se toman meses enteros?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: Para el calculo de reintegro de equipo post pago, los dias se cuentan o solo se toman meses ente

@luisrrr

De preferencia usa una calculadora virtual, de esas que te vienen en la PC. Ah, si tuviste la línea bloqueada por cualquier motivo (robo, pérdida, falta de pago), debes agregarle esos días al cálculo.

Calc.png

JP

Alfredo4
Alfredo4
Alfredo4
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
04-07-2017
0
0
Aficionado

Portabilidad

A los cuantos meses ya puedo tener ese beneficio portabilidad de movistar a claro, si caso es plan post pago con equipo como seria en tramite.
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: Portabilidad

Alfredo4 escribió:
A los cuantos meses ya puedo tener ese beneficio portabilidad de movistar a claro, si caso es plan post pago con equipo como seria en tramite.

En verdad puedes portar cuando quieras, solo que debes considerar el contrato con equipo que puedas mantener con tu operador. Portar es igual a decir: "cancelación de contrato con tu operador actual", lo cual puede generar una penalidad, si aún no terminas tu acuerdo.

¿Qué tiempo llevas con tu contrato?

JP

Gabrielito2325
Gabrielito2325
Gabrielito2325
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
22-07-2017
0
1
Aficionado

¿cómo se calcula el monto de la penalidad por anular mi contrato?

Tengo un j7 solo eh pagado 7 mese y mi y mi contrato es de 100 mensual x 18 meses cuanto es mi penalidad
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1359
07-10-2016
35
134
Conquistador

¡Hola!

Se calcula en base a la siguiente formula de calculo:

--- Reintegro de Descuento Especial = (PP - PVD) x (MR / PE) ---

Donde:

PP: Precio Prepago de EL EQUIPO

PVD: Precio de Venta con Descuento Especial de EL EQUIPO

MR: Meses restantes para el cumplimiento del Plazo Elegido

PE: Plazo Elegido

Para determinar el MR se considera como numero entero la cantidad de periodos completos (30) dias calendarios que resten para el vencimiento del Plazo Elegido y como decimales los dias calendarios restantes.

Espero haber contribuido Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Yova
Yova
Yova
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
22-08-2017
0
0
Aficionado

Re: Penalidad

Hay un buen abogado que ayudara a eliminar ese pago de penalidad por cualquier motivo 950690651
Yova
Yova
Yova
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
22-08-2017
0
0
Aficionado

Re: Penalidad

Hay un buen abogado que ayudara a eliminar ese pago de penalidad por cualquier motivo 958690651 este es el correcto yo tbm anule el servicio qu tenia contrato año y medio solo cumpli medio año porque la señal era pesima un amigo me lo recomendo y el es muy efectivo con los reclamos del usuario
  • 37 Respuestas
  • hace 1 años
  • 56,028 Vistas
  • 18 Kudos
  • 15 Contribuidores