¿cómo se calcula el monto de la penalidad por anular mi contrato?

RESUELTAS
Highlighted
kv94
kv94
kv94
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
23-01-2017
0
0
Aficionado

¿cómo se calcula el monto de la penalidad por anular mi contrato?

Etiquetas (1)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Tu_Codigo
Tu_Codigo
Tu_Codigo
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Wawita
2
07-10-2016
1
4
Aficionado

Re: Penalidad

La penalidad se calcula en base a la diferencia entre el precio prepago del equipo que hayamos comprado, en el momento en que lo compramos, y el precio que efectivamente pagamos según el plan que contratamos, considerando los meses que faltan parta terminar dicho contrato, y el total de meses que se pactaron en el contrato (digamos 12, o 18 meses). Esto lo podemos resumir con la siguiente fórmula

formula-pago-equipo.png

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
288
Gurú

Re: Cuanto debo pagar de penalidad sin aver cambiado el chip.

Hola @Icilis y @george4

@Tu_Codigo ha dejado la fórmula que te permite calcular la penalidad.

Para obtener la información sobre el precio prepago, precio pagado y total de meses de contrato, bebes revisar el contrato que firmaste al adquirir el equipo. El número de meses que falta para terminar contrato puedes encontrarlo en la página inicial de Mi ClaroMira este post para que conozcas en qué parte lo ubicas.

Si no tienes tu contrato a la mano, puedes recurrir a los medios de atención que menciono en un comentario. 

Espero que te haya ayudado.Hombre feliz

JP

35 RESPUESTAS
Brenda
Brenda
Brenda
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
07-10-2016
0
1
Aficionado

Penalidad

No entiendo por que me quieren cobrar 235 soles, en penalidad si me cambio a otro operador, si mi contrato vence el próximo mes . Por que tanto? Pensaba seguir con claro pero sus promociones están más caras que otros operadores
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Profeta
116
13-06-2016
21
73
Profeta

Hola @Brenda ,me ha pasado que me tuve que ir de viaje y por dejar antes el contrato de equipos tuve que pagar 1000 Emoticono sorprendido. Y es que es el monto que Claro "subsidia" por tu equipo. Es decir, el equipo te lo dejan super barato y ellos pagan el resto, con tal de que cumplas los 18 meses. Sino lo cumpes, debes pagar lo que resta pagar del costo del equipo.

Mi sugerencia es que si te quedan pocos meses, es mejor que cumplas el contrato y no pagues por las puras. 

Si te faltan datos, puedes canjear paquetes con tus Puntos ClaroClub, que seguramente has obtenido bastantes en este tiempo.

Espero te ayude!

Tu_Codigo
Tu_Codigo
Tu_Codigo
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Wawita
2
07-10-2016
1
4
Aficionado

La penalidad se calcula en base a la diferencia entre el precio prepago del equipo que hayamos comprado, en el momento en que lo compramos, y el precio que efectivamente pagamos según el plan que contratamos, considerando los meses que faltan parta terminar dicho contrato, y el total de meses que se pactaron en el contrato (digamos 12, o 18 meses). Esto lo podemos resumir con la siguiente fórmula

formula-pago-equipo.png

nacho
nacho
nacho
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
05-12-2016
0
0
Aficionado

cuanto debo de pagar la penalidad si quisiera dar de baja el plan

Etiquetas (3)
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
251
04-07-2016
20
263
Héroe

Re: cuanto debo de pagar la penalidad si quisiera dar de baja el plan

Eso depende cuanto tiempo de contrato te este faltando y la suma es referente al equipo que has adquirido.

puedes llamar al 123 call center para que te brinden una informacion mas exacta con el monto.

Slds

richard12
richard12
richard12
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
02-01-2017
0
0
Aficionado

cómo averiguo cuánto es mi penalidad ?? gracias

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
288
Gurú

Re: cómo averiguo cuánto es mi penalidad ?? gracias

Hola @richard12

Puedes solictar esa información por los siguientes medios:

Con tus datos personales te darán la información que necesitas. Hombre muy feliz

Saludos,

JP

rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
131
27-12-2016
4
131
Héroe

Re: cómo averiguo cuánto es mi penalidad ?? gracias

ACERCANDOSE A UN CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE DIRECTAMENTE DE CLARO 

george4
george4
george4
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
19-01-2017
0
0
Aficionado

buenas tardes: quisera saber como puedo saber cual es mi penalidad para poder hacer una renovacion de equipo mi numero

• 35 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 35,710 Vistas
  • 16 Kudos
  • 15 Contribuidores