Tengo un servicio de Claro, ¿Cómo averiguo cuánto debo y qué incluye mi plan?

RESUELTAS
Highlighted
Wicho
Wicho
Wicho
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-10-2016
0
0
Aficionado

Tengo un servicio de Claro, ¿Cómo averiguo cuánto debo y qué incluye mi plan?

Hace unos meses, no me llega mi recibo a mi correo gmail, mi celular se malogro y por ello no puedo recibir mensajes de texto, pero si deje mi gmail como medio para que me llege mi deuda de cada mes y no me ha llegado, por favor quisiera saber el monto, ando con muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para ir al centro de claro. Gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Héroe
76
11-10-2016
14
99
Héroe

Re: Quiero saber cuánto debo de mi línea post pago

Hola @Esperanza7

Te invito a visitar la Web de MI CLARO o comunicarte al 123 desde tu linea Movil para que te puedan informar de manera detallada el recibo o recibos pendientes, de manera personal sugiero que solicites el recibo por correo electronico para que puedas tenerlo Seguro y Rapido en tu bandeja.

Espero haberte ayudado,

Saludos.

@JeReMath's
24 RESPUESTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
98
275
Gurú

Re: Como puedo saber la deuda total de mi plan, hace meses no me llega recibo a mi correo

Hola @Wicho

Evita acercarte a un centro de atención y llama al 123 opción 1 - 2 - 1.

Recibirás un SMS con el importe a pagar y la fecha de vencimiento. 

De paso, contácte con un asesor telefónico para que revise el por qué no recibes el documento.

Espero haberte ayudado. Emoticono feliz

Saludos.

JP

maje28
maje28
maje28
Aficionado
Wawita
1
16-11-2016
0
0
Aficionado

Re: Como puedo saber la deuda total de mi plan, hace meses no me llega recibo a mi correo

Emoticono feliz

kimberly
kimberly
kimberly
Novato
Expresivo
Wawita
4
16-11-2016
0
5
Novato

Recuerda que tambien cuentas con tu cuenta de Mi Claro, ello tambien es un medio donde te podrás guiar para saber tus montos de pago en la opción Mis Recibos, tambien llamando al 123-2-9 y desde un fijo al 0800 00 123-2-9.

Espero sea de ayuda.

Esguz
Esguz
Esguz
Mago
73
16-11-2016
9
73
Mago

Comunícate al área de atención al cliente llamando desde un Claro al 123 > 2 > 9 además desde otro operador al 0800 00 123 > 4 > 9  para poder informarte sobre tu deuda además ingresando al Chat de Claro, además puedes verificar las bandejas de tu correo electrónico, para mayor información puedes acudir a un centro de atención al cliente con tu DNI vigente para solicitar el duplicado de tus recibos o además por el área de atención al cliente. 

En el siguiente link: http://bit.ly/1RvPf4o , podrás conocer la dirección de las oficinas y horarios de atención.

De esta manera te informarán acerca de tu deuda.

Saludos @Wicho

03papito03
03papito03
03papito03
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
13-01-2017
0
2
Aficionado

Quiero saber cual es el plan que tengo actualmente y cual es la facturación mensual de dicho plan.

Etiquetas (2)
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
100
691
Héroe

Re: Quiero saber cual es el plan que tengo actualmente y cual es la facturación mensual de dicho pla

Hola, 

Basta con consultarlo en www.miclaro.com.pe tendrás la información que necesitas y más.

Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
132
27-12-2016
7
125
Héroe

Re: Quiero saber cual es el plan que tengo actualmente y cual es la facturación mensual de dicho pla

te recomendaria que bajes la aplicacion mi claro en tu smartphone, en ella podras visualizar los detalles de tu linea tales como consumos, plan tarifario, llamadas entrantes-salientes y deuda(ésta ultima en el caso ya este emitida)

Esperanza7
Esperanza7
Esperanza7
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
02-02-2017
0
0
Aficionado

Quiero saber cuánto debo de mi línea post pago

JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Héroe
76
11-10-2016
14
99
Héroe

Re: Quiero saber cuánto debo de mi línea post pago

Hola @Esperanza7

Te invito a visitar la Web de MI CLARO o comunicarte al 123 desde tu linea Movil para que te puedan informar de manera detallada el recibo o recibos pendientes, de manera personal sugiero que solicites el recibo por correo electronico para que puedas tenerlo Seguro y Rapido en tu bandeja.

Espero haberte ayudado,

Saludos.

@JeReMath's
  • 24 Respuestas
  • hace 1 años
  • 14,566 Vistas
  • 9 Kudos
  • 19 Contribuidores