Sorpresa tras sorpresa......

mchavez
mchavez
mchavez
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
02-01-2018
0
0
Amateur

Sorpresa tras sorpresa......

El día 30 de noviembre intenté pagar via Miclaro.com la mensualidad de mi servicio celular sin éxito, luego de ingresar mi data me apareció un mensaje diciendo que no se había procesado el pago, por está razón fui a pagar al local de la plaza san miguel el día 2 de diciembre por las dos líneas que utilizo.

Luego de recibir el corte de mi tarjeta de crédito veo con sorpresa que efectivamente SI se procedió con el pago vía web y para clome de males se realizó dos veces ! , tal como pueden ver en la siguiente pic

2018-01-02_15-03-14.png

Hasta el día de ayer, sólo se había tomado como un crédito a mi favor uno de los pagos realizados el día 30 de noviembre, por lo que en MiClaro.com aparecía mi saldo lo sigiuente:

2018-01-03_11-23-22.png

El día de ayer conversé con la gente del 123 y les comenté sobre este particular, como se puede observar se ha realizado el pago hasta por 3 veces de mi línea principal: dos veces el 30 de noviembre y una más el 2 de diciembre. Se supone que hoy me van a contactar la gente de cobranzas para resolver este asunto. Hoy recibí vía mail el pdf con la cantidad a pagar de mis líneas y para sorpresa aparece lo siguiente:

2018-01-03_11-25-07.png

.......se supone que la info que maneja Claro está interconectada entre plataformas, MiClaro dice una cosa pero cobranzas dice otra, esto dice mucho de la forma como manejan la información de un tema tan delicado como es la cobranza a los clientes. Y esto lamentablemente no es la primera vez, ya he tenido un problema con los cobros de unos prorrateos de un plan duo que contraté hace un año y que espero que luego de pagar dicho prorrateo haya quedado cerrado ese capítulo con Uds.

ACTUALIZACIÓN: SIENDO LAS 20:26 HRS PUEDO VER QUE NO SE HAN COMUNICADO.....

Espero una solución a este problema asap

att

MChavez

3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1035
07-10-2016
26
111
Conquistador

Re: Sorpresa tras sorpresa......

Buenas Noches @mchavez Como usted precisa ya haberse comunicado al 123, el personal encargado realizará la "validación de su pago" y la devolucion de los importes mencionados que se han cobrado  dos veces por el mismo recibo.

Saludos Robot triste

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
Etiquetas (1)
mchavez
mchavez
mchavez
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
02-01-2018
0
0
Amateur

Espero que asi sea 

slds

mchavez
mchavez
mchavez
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
02-01-2018
0
0
Amateur

Para variar NUNCA se comunicaron !  hoy irá a la plaza San Miguel  para ver con que novedad salen.... 

• 3 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 96 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores