VECOR
VECOR
VECOR
Principiante
2
24-11-2017
0
1
Principiante

¿Cómo finalizar el contrato antes de la fecha término?

Hola Comunidad, una pregunta, si corto mi contrato antes de lo pactado, ¿En qué momento me facturan la penalidad?
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿SI CORTO MI CONTRATO ANTES DE LO PACTADO, EN QUE MOMENTO ME FACTURAN LA PENALIDAD?

 

Hola,

 

Comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

Ahora, si deseas conocer el importe, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿SI CORTO MI CONTRATO ANTES DE LO PACTADO, EN QUE MOMENTO ME FACTURAN LA PENALIDAD?

¡Hola! @VECOR El reintegro seria cobrado en el proximo recibo emitido segun el ciclo de facturacion que tenga su linea, es decir al siguiente mes. 

 

Saludos Robot guiño

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
VECOR
VECOR
VECOR
Principiante
2
24-11-2017
0
1
Principiante

Re: ¿SI CORTO MI CONTRATO ANTES DE LO PACTADO, EN QUE MOMENTO ME FACTURAN LA PENALIDAD?

HOLA @HAGUZ TE COMENTO QUE CORTE MI CONTRATO EN JULIO Y HASTA LA VECHA NO ME LLEGA LA FACTURA PARA PAGAR LA PENALIDAD. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿SI CORTO MI CONTRATO ANTES DE LO PACTADO, EN QUE MOMENTO ME FACTURAN LA PENALIDAD?

 

Hola,

 

Comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

Ahora, si deseas conocer el importe, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
gapestegui
gapestegui
gapestegui
Aficionado
7
23-11-2016
1
2
Aficionado
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Finalizar el contrato antes de la fecha término

Hola, @VECOR 

 

Recuerda que una vez de haber cancelado tu línea, la penalidad se reflejará en tu estado de cuenta en cuando se emita tu recibo; es decir, en tu ciclo de facturación. Si deseas mayor información, puedes comunicarte vía redes sociales.

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

Me cuentas como te va, no olvides de regalarme un like.

 

¡Cuídate!

 

Galit.

SP_David
SP_David
SP_David
Aficionado
18
24-01-2017
2
1
Aficionado

Re: ¿Cómo finalizar el contrato antes de la fecha término?

En el siguiente recibo
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 6 años
  • 6,065 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.