Reclamo de aumento de cobros?

Gera13
Gera13
Gera13
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
10-05-2018
0
0
Aficionado

Reclamo de aumento de cobros?

Yo tengo un plan de 49 soles claro sin fronteras en el cual estuve usando mi claro normal desde diciembre y pagando lo q es pero el mes de mayo ya m comenzaron a cobrar 98 soles. Desde acá de Panamá como hago el reclamo respectivo trato de aser las llamadas y no se puede?
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: Reclamo de aumento de cobros?

@Gera13 debe comunicarse con atención al cliente al número: +51997990123

Si te encuentras en el extranjero y quieres llamar Perú deberás marcar "+" más el código de nuestro país "51" seguido por "el código de ciudad" y "el número de teléfono móvil" con el cual te deseas comunicar.

Por ejemplo:

• Estoy en otro país y deseo llamar a un teléfono móvil ubicado en Lima, entonces deberé marcar: "+" + "51" + "906696666" (“+” + código de país + número de celular)
  • Estoy en otro país y deseo llamar a un teléfono fijo ubicado en Lima, entonces deberé marcar: "+" + "51" + "1" + "611-3000" (“+” + código de país + código de ciudad + número fijo)

Saludos  Robot muy feliz

@Gera13  ha escrito:
Yo tengo un plan de 49 soles claro sin fronteras en el cual estuve usando mi claro normal desde diciembre y pagando lo q es pero el mes de mayo ya m comenzaron a cobrar 98 soles. Desde acá de Panamá como hago el reclamo respectivo trato de aser las llamadas y no se puede?

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 32 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores