RESETEO DE CUENTA MI CLARO

Oscar20
Oscar20
Oscar20
Textero
Rompiste el hielo
Wawita
1
20-05-2018
0
0
Textero

RESETEO DE CUENTA MI CLARO

Hasta cuándo tengo que esperar para volver a registrarme en miclaro.com ? Solicité la eliminación de mi usuario y contraseña hace 20 días , he llamado al 123 mas de 4 veces al día y no hay nadie que me solucione mi caso
2 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
160
168
Conquistador

Re: RESETEO DE CUENTA MI CLARO

@Oscar20 le recomiendo enviar sus datos personales indicando el caso presentando a atencionalcliente@claro.com.pe para que el área encargada pueda verificarlo.

Saludos Robot guiño

@Oscar20  ha escrito:
Hasta cuándo tengo que esperar para volver a registrarme en miclaro.com ? Solicité la eliminación de mi usuario y contraseña hace 20 días , he llamado al 123 mas de 4 veces al día y no hay nadie que me solucione mi caso

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Seven7
Seven7
Seven7
Novato
Expresivo
Wawita
2
08-06-2018
0
1
Novato

Re: RESETEO DE CUENTA MI CLARO

Es de inmediato a mas tardar 24 horas, lo mas probable es que no se haya realizado de manera correcta la eliminacion, llama e indicaque verifiquen eso, a mi me paso lo mismo, llame y el asesor me elimino mi cuenta en ese momento y con el en linea me pude volver a registrar, me soluciono mi problema le puse 9.

• 2 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 57 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores