Quien sabe en que tienda puedo canjear mis puntos por un accesorio, Audifonos ?

Her
Her
Her
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
11-12-2017
0
0
Novato
Novato

Quien sabe en que tienda puedo canjear mis puntos por un accesorio, Audifonos ?

3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1045
07-10-2016
26
111
Conquistador

Re: Quien sabe en que tienda puedo canjear mis puntos por un accesorio, Audifonos ?

Buenas Tardes @Her No hay un stock en especifico por este medio que se le pueda indicar para conocer en que tienda esta disponible los audifonos que desea canjear. 

Le recomiendo apersonarse a cualquier CAC mas cercano a su localidad y consultar la disponibilidad del producto que desea, de no haber, consultar en que CAC si esta disponible.

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
Her
Her
Her
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
11-12-2017
0
0
Novato
Novato

Re: Quien sabe en que tienda puedo canjear mis puntos por un accesorio, Audifonos ?

Gracias por la respuesta. Si me acerque CAC de san miguel y rambla de Brasil, pero puros accesorios de toallas, sombreros maletines es lo que tienen, por eso era mi pregunta, y nadie sabe nada en que tienda puede haber otro tipo de accesorios en Claro, pero en fin .

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1045
07-10-2016
26
111
Conquistador

@Her Posiblemente no haya stock del producto que desea ya que segun las consideraciones solo hay 10 productos en stock por cada producto de la lista.

.Stock mínimo a nivel nacional: 10 por producto. Valido a nivel nacional según disponibilidad de stock. Promoción válida desde el 01.03.17 al 31.12.17.

Sin embargo usted puede presentar su reclamo por está disconformidad en el libro de reclamaciones de la empresa en el siguiente enlace: http://bit.ly/2xUEYga

Saludos Robot guiño

Her escribió:

Gracias por la respuesta. Si me acerque CAC de san miguel y rambla de Brasil, pero puros accesorios de toallas, sombreros maletines es lo que tienen, por eso era mi pregunta, y nadie sabe nada en que tienda puede haber otro tipo de accesorios en Claro, pero en fin .

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
  • 3 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 279 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores